Side Story IF MariposaXAraña (2)

14 1 0
                                    

La caza fue en vano otra vez hoy. Se dice que si el fracaso se prolonga, la frustración se embota por la resistencia, pero parece que no es necesariamente así. Blaine, que volvía a casa con los anchos hombros caídos, iba a entrar rápidamente en la oscura y fresca habitación para tumbarse en la cama sin lavarse y disfrutar al máximo de la depresión.

"Bibi, he vuelto".

Lo habría hecho de no ser por la existencia de una compañera de casa que llevaba unos días por aquí. Una casa llena de calor que no era desagradable por las luces brillantes, un olor sabroso y bueno se extendía densamente, y la criatura más brillante del centro saludaba al propietario con una sonrisa como una flor.

"Bueno..."

Un hermoso hombre que miraba a Blaine, que sonreía impotente y murmuraba, abrió mucho los ojos e inmediatamente estiró la mano con ansiedad. Mientras barría suavemente la línea de la mandíbula, el calor de la mano que envolvía la mejilla con la palma era cálido.

"¿Por qué eres tan débil? "¿Es porque no has cogido nada hoy?"

"......."

"Está bien, qué tiene de malo. En su lugar, hice un montón de comida deliciosa".

En la mesa, detrás del peliblanco, se preparó un festín hasta el punto de romperse la pata de la mesa. Como si no lo mereciera, Blaine suspiró más profundamente y se dirigió a la cama corriendo.

"No tengo ni idea. Me tomaré un descanso".

"Bibby".

La dueña del nombre puso cara de asco al oír la voz que me llamaba con cariño pero con firmeza. La situación de Vivira era más divertida ahora que un apodo ridículo. Blaine empieza con B y es Babun, así que Bibira o algo así. Al principio, se me puso la piel de gallina en el antebrazo, pero ahora que lo entendía así de bien, la capacidad de adaptación de los seres vivos era realmente sorprendente.

"Me he esforzado mucho en eso".

"Te dije que no te esforzaras, Hurrell".

"Eso no es lo que estás diciendo".

La voz calmada de Blaine, sin levantar la voz en absoluto, se volvió aún más sombría y se acercó a él con un hombro caído.

"Lo siento, es que... No se me solía dar bien la caza, pero estos días... No hay día que tenga éxito".

"Bibby..."

"No sé cómo hacerlo bien, y sigo pensando en ello. Tal vez por eso me sentí mal, lo siento".

Blaine se sintió aliviado por la frágil criatura que abrazó al depredador sin miedo con una suave sonrisa. Sobre todo, sus brazos eran tan acogedores y cálidos.

Bibi, estabas molesta. Te sentirás mejor si comes algo delicioso. El guiso está muy bueno hoy".

La cocina de Heurel siempre era deliciosa. Aquella mano fina y resbaladiza se movía con tanta facilidad y destreza que limpiaba la desordenada casa de Blaine, y tenía pelos en la cabeza y cocinaba manjares que nunca había comido. No sólo eso....

"He terminado de comer para que te sientas mejor".

"Ugh..."

La cara de Blaine cambió completamente con sus suaves labios en su oído y su voz susurrante tan pequeña como la pelusa. Estaba temblando y tratando de retroceder, pero no podía hablar bien por el nerviosismo y sólo tragaba saliva seca.

No lo necesito. No necesito un masaje. Estoy bien. Practicó en su cabeza una y otra vez, notó una resolución firme, apretó el puño, aplastó la mecha y abrió lentamente los labios.

The Circumstance of the BeeWhere stories live. Discover now