tres.

3.4K 420 63
                                    

Miseria.

Era un sentimiento que Yoongi había experimentado de primera mano, ahora era algo que también Taehyung experimentaba de primera.

Experimentaba muchísimos sentimientos, muchos de ellos mezclados, pero el que más resaltaba de todos ellos era la miseria y tal vez la rabia. Pues cada vez que su suerte decidía escupirle en la cara; se encontraba con Jeon Jungkook y su nueva víctima, siempre paseándose tomados de la mano o tomando algún café mientras platicaban de dios sabe que. Siempre le daba mucho coraje ver lo rápido que Jeon había rehecho su vida y lo rápido que se había olvidado de la persona que le dio todo, que ahora estaba tres metros bajo tierra.

Estaba muy amargado, no podía disfrutar de la vida, eso lo sabía muy bien y estaba consciente de aquello. Pues, ¿cómo podría? cuando le habían arrancado a Yoongi de una forma bruta y sin aviso.

Por eso, para endulzar a su vida, decidió comenzar a hablar con el abogado que habia contratado, quería re-abrir el caso de Yoongi y llevar a Jeon a un juicio para que así pudiera pagar por su crimen. Todo el papeleo era pesado, pero haría todo por darle justicia al fantasma de su amor perdido.

Contó con grandes detalles la historia de Yoongi al lado de Jungkook, se la sabía muy bien, pues siempre había estado ahí. Ambos tuvieron un matrimonio arreglado por sus padres, al ver potencial en la unión de sus empresas no lo pensaron y los casaron, al principio su relación fue únicamente formal pero con el pasar de los días los sentimientos surgieron; naciendo un supuesto amor eterno. Lastimosamente la unión entre las empresas de los Min y Jeon solo fue beneficiosa para los Jeon, convirtiendo la relación de Yoongi y Jungkook en una de poder, Jungkook era quien mantenía a Yoongi ya que sus empresas acarreaban a las del padre de Yoongi. Todo iba normal como un buen matrimonio, hasta que un día Yoongi descubrió las salidas costosas que tenía Jungkook, fue cuando sospecho sobre la fidelidad de su marido y el mundo se le vino abajo cuando se confirmó que le había sido infiel. Taehyung recuerda muy bien el día en el que Yoongi confirmó la falta de su marido, semanas antes habían planeado un viaje a Busan, Yoongi lo espero en el aeropuerto pero Jungkook jamás llego, cuando quiso llamarlo; uno de los empleados de Jungkook le dijo que su jefe se había ido de viaje a España, ¿con quien? con su amante, dejando plantado a su esposo en el aeropuerto, aquel día Yoongi lloro en brazos de Taehyung, rompiendo cada vacija de su habitación con su marido. Lo demás solo fue el comienzo de un gran infierno, porque Yoongi se obsesiono con saber todo sobre el nuevo amor de su traidor amor, se hizo pedazos al descubrir que Jimin, el amante, era su secretario, mucho más joven, mucho más bello y mucho más vivo que él, cada vez que se acercaba a Jimin algo moria en Yoongi, se sentia cada día más miserable. La miseria lo llevó a la constante rabia, donde planeo vengarse de su marido queriendole quitar todo, pero dio un paso en falso y despareció. Yoongi desapareció por tres semanas, casi un mes, todo el mundo lo buscaba; hasta el causante de su desaparición, luego de ese tiempo lo encontraron ahogado en un río, según los informes había chocado con su auto ya que los frenos no le funcionaban y también tenía mucho alcohol en su organismo. Era un accidente, eso decían los informes.

Pero Taehyung no creía en eso.

—Yo se que fue él.—Dijo suspirando.—Él tenía muchas razones para hacerlo.

—¿Alguna vez Yoongie le platico si su esposo fue violento con él?

—Tenían muchas peleas después de descubrir su infidelidad, pero nunca me comentó que le haya tocado. Pero si hubo muchas riñas.

—¿Pero nada fuerte?

—No que yo sepa.

—Bien.—Anoto lo último cerrando su carpeta.—Hice una apelación para que se re-abra el caso, hoy iré a ver si me lo aprobaron, se lo haré saber en cuanto tenga la respuesta.

—Muchas gracias, aprecio mucho lo que hace.—Sonrió estrechando la mano de su abogado.

—No tiene porque agradecer, este caso ha sido jugoso desde el principio. Como usted noto, el caso se cerró muy rápido, no se hicieron los debidos peritajes y se dio una sentencia muy rápido, supongo porque nadie sabía la historia de la venganza del señor Min y como se había negado a darle el divorcio a su esposo, esos datos son muy importantes para el caso, pues con aquello se puede acusar de plano a Jeon Jungkook.

—Siempre pensé en eso, teníamos todo ahí pero se cerró el caso muy rápido, supongo porque no encontraron nada para inculpar a Jungkook, pues hasta hizo una gran campaña para hallar a Yoongi, dando el show de buen marido que sufría por la pérdida de su esposo.—Rodó los ojos, recordando que en una de esas ruedas de prensa había tenido el descaro de ir con su amante, mostrándolo al mundo sin decir quien era; la razón del sufrimiento de Yoongi. Incluso, en aquella rueda de prensa, sonrió con gracia mientras ninguna cámara le veía. Era él, Taehyung lo sabía bien.—Pero con todas estas pruebas, podemos fundirlo en la cárcel.

—Téngalo por seguro, señor Kim, si Jeon Jungkook es el culpable, se pudrira en la cárcel.—Estrecharon sus manos.

Ambos seguros con los pasos ya dados.

En la noche, después de una larga jornada, Taehyung recibió el mensaje de su abogado; se dio paso a re-abrir el caso y se le notificó a Jungkook para que fuera a declarar, porque pronto sería enjuiciado.

Fue él;  kookminWhere stories live. Discover now