nueve.

2.5K 345 26
                                    

En el cateo de su casa Taehyung no pudo entrar, como una zona denominada por el juez de "sospechosa" no se iba a permitir que algo del conocimiento de Taehyung llegara a dañar alguna evidencia. Recuerda a los policías saliendo con bolsas y guantes, el fiscal llevando papeles y notificándole cuando sería el día de la nueva audiencia. Sentía mucha incomodidad por todo lo que fuera a pasar, nada le sacaba de la cabeza la tranquilidad y sorpresa de Jungkook. Nada podía sacarle de la cabeza que estaba cayendo a una trampa, habían envuelto sus pies con una soga que poco a poco le jalaba para hacerle caer.

Se sentía desesperado, sin salida.

Sentía que todo sería en vano, la muerte de Yoongi no tendría justicia.

;;

El día de la audiencia llegó, su abogado le dijo que no dijera nada que pudiera incriminarle y se le hizo gracioso cómo las cosas cambiaron con tan solo una declaración, Jimin atenido a su gran amor por Jungkook había logrado que todo el caso dejará de enfocarse en Jungkook; ahora veían a Taehyung con una linterna muy cerca de sus ojos haciendo su vista borrosa.

Al empezar la audiencia se colocó todo lo que se había recolectado de la casa de Taehyung y las cintas de seguridad de la casa de Jimin. Primero hicieron que las cintas corrieran, mostrando en una pequeña televisión la imagen de Taehyung y Yoongi, el corazón de Taehyung dolió al ver una vez más a su amado, se rajó al recordar aquel día donde había perdido la paciencia. En las imágenes se veía como había jalado del brazo a Yoongi para que no fuera hacia la puerta de Jimin, no se oía nada, pero él lo recordaba perfectamente; habían discutido porque la obsesión de Yoongi sobre Jimin había pasado las barreras de lo legal, lo acosaba todos los días, trataba de hacerle daño, si seguía así hace mucho que le hubieran puesto una orden de restricción.

Taehyung solo quería lo mejor para Yoongi, quería que dejara la obsesión y el dolor que sentía por la relación de su esposo, aquella que lo había llevado a la tumba.

"Ese día, ¿Qué fue lo que escucho, senior Park?" Preguntó el juez, Jimin daría su parte en el podio.

Esperaba que no pudiera seguir poniendo las cartas de Jungkook.

"Pues fue una pelea donde Taehyung le había gritado a Yoongi, todo en mi puerta. Recuerdo que le dijo que dejara esa obsesión por Jungkook, que deje de ser un estúpido, lo jalo y le grito que Jungkook ya no lo amaba y que nunca lo hizo, Yoongi también le grito, si mal no recuerdo, le dijo que le dejara en paz, que dejara de seguirle a todo lado. Luego se fueron porque les grite que llamaría a la policía."

Solo había dicho la verdad.

"Kim Taehyung, suba al podio." Escucho y suspiro.

Hizo el juramento mientras sentía como unos ojos se encargaban de acosarlo, sentía su frente arder por la mirada, al levantar su vista solo se encontró con Jimin, que le miraba con mucha pena en las pupilas.

La pena la sentía Taehyung por él.

"La noche del veinticinco de octubre se realizó el cateo en su domicilio ubicado en la zona de Dongdaemun, a las veinte horas de la fecha mencionada se encontraron muchas cosas fuera de lo normal." Escuchó, seguidamente se mostró la mesa donde estaba lo recolectado, viendo cosas que jamás vio en su vida.

Unos papeles, unos guantes, unas pinzas y unos cables.

"En primera, tenemos acá unos cuatro papeles donde está escrito, muchísimas veces, la misma oración en todas las hojas está 'lo amo'." Mostró los papeles a Taehyung, no dejando que los toque. "Nos dimos el trabajo de revisar sus libretas para comprobar la letra y es la misma que tiene en todas sus libretas ¿Tiene algo para decir?"

"Yo no hice eso."

"Claro, pero la letra es la misma." Dijo el fiscal. "Luego encontramos en una bolsa estos guantes, pinzas y estos cables, que a simple vista y ante el conocimiento de conocedores de autos; son los cables del freno."

"Yo-yo nunca tuve esas cosas. No son mías."

"Pero estaban en su casa."

"Alguien las debió de poner."

" ¿Quién, senior Kim? Si las encontramos detrás de un armario, quien las puso tenia que claramente mover ese mueble y colocarlo en la posición correcta, nadie más que usted podría hacerlo."

"Pero no son mías, ya le dije."

"Hasta no hacer una prueba de huellas, usted es el principal acusado en el caso."

Y hubo silencio, Taehyung escuchaba su propio corazón latir mientras escuchaba que el juez hablaba.

"La audiencia termina aquí." Dijo el juez. "Hasta que no se hagan las pruebas dactilares, Kim Taehyung tiene detención preventiva y tendrá que dar testificaciones."

El mazo sonó, Taehyung ya se encontraba colgado de un árbol, la sangre corriendo a su cabeza mientras dejaba que el alma de Yoongi se fuese al limbo.

Fue él;  kookminWhere stories live. Discover now