ocho.

2.5K 355 87
                                    

"Park Jimin, pase al podio a declarar." Se escuchó por toda la sala.

Jimin se levantó y se dirigió al podio, jurando decir solo la verdad y nada más que la verdad, le dio una última mirada a Jungkook antes de subirse, también le dio una última mirada a Taehyung, asegurándose que el castaño viera que no lograría hundir su vida.

"Bien." Dijo el abogado de Taehyung, paseándose por la sala con una carpeta. Jimin era el más joven de la sala, sería fácil envolverlo en la trampa y lograr que dijera algo que inculpara aún más a Jungkook, esperaban que Jimin sea la razón por la que Jungkook tuviera una sentencia. "¿Hace cuanto conoce a Jungkook?"

"Hace dos años."

"¿Cómo lo conoció?"

"Empezando a trabajar en su empresa."

"¿Cuándo su relación empezó, sabía que Jungkook estaba casado?"

"Si, lo sabía."

"¿Y por qué continuó, si sabía que estaba casado?"

"Porque uno no manda en el corazón." Dijo, manteniendo la vista en el abogado de Taehyung, demostrándole que no dejaría que lo envolvieran. "¿Todas esas preguntas, son relevantes al caso?"

"Algo así." Sonrió de forma plana, mirando fijamente a Jimin. "¿Alguna vez Jungkook le mencionó lo infeliz que era en su matrimonio?"

"Siempre. Él quería divorciarse, pero Yoongi nunca le quiso dar el divorcio. Ahora usted ve que la razón de eso era que Yoongi quería vengarse de mi prometido."

"Así es." Asintió. "¿Alguna vez, vio lo violento que es su prometido? ¿alguna vez se sintió en peligro con él?"

"Nunca. Siempre me he sentido seguro a su lado...pero, ahora que lo menciona."

"¿Qué pasa?"

"Fue una vez en la me sentí inseguro al estar a su lado."

"Por favor, continúe." Tenía una sonrisa estúpida en el rostro, creyendo que había podido envolver a Jimin.

Sin saber que, Jimin haría todo para librar a Jungkook de esta, no dejaría que le tendieran una trampa y se salieran con la suya, no cuando Jungkook había hecho todo por su gran amor a él.

"Cuando comencé a salir con Jungkook de forma pública, el acoso que recibía por parte de su esposo era enorme. Pero supuse que era porque estaba dolido y que no podía asimilar que Jungkook dejó de quererlo, por mucho tiempo dejé pasar todo su acoso, hasta que en verdad me sentí amenazado. Yoongi había conseguido mi dirección, fue a verme, fingió ser amable conmigo, pero solo fue a agredirme."

"¿Está diciendo que Yoongi lo agredió físicamente?"

"Eso es lo que digo, fue a mi casa, me insultó y luego me golpeó, fue la vez en la que me sentí inseguro al lado de Jungkook, sobre todo cuando era un dos contra uno." Miro a Taehyung. "Su cliente ayudó a que Yoongi me acosara todo este tiempo."

Ese fue el momento donde todos los ojos fueron a parar donde Taehyung, el sintió como todo se hundía a su alrededor dejándolo a él en el interior de un pozo, se sentía asfixiado al ver cómo todo se tornaba en su contra; pensar que él podría recibir algún tipo de castigo por todo lo que hizo por amor, le dejaba sin aire.

Vio a Jimin y jura que vio una sonrisa en su rostro, posiblemente era su cerebro fallándole, porque al pestañear Jimin miraba a su defensa.

"Tengo una prueba de la agresión de Yoongi, por si es que quieren poner mi confesión en duda y seguir retratando a Yoongi como una pobre víctima y a mi prometido como su verdugo, cuando las cosas son muy distintas."

"Elabore lo último que dijo."

"¿No es obvio?" Otra vez, Taehyung juraba ver una sonrisa en el rostro de Jimin, pero solamente era la soga en su cuello que le hacía perder la respiración. "Que el verdadero verdugo de Yoongi es su cliente, senior."

Una vez más, todos miraban a Taehyung, cuchicheando entre ellos ante las palabras de Jimin, comenzando a creerse las palabras tan pesadas y llenas del más joven. Aquellas palabras dejaron a la defensa de Taehyung sin palabras, todo lo que había planeado para envolver a Jimin se había ido al diablo en el momento que el rubio le miró a los ojos, los envueltos fueron otros.

"Es una declaración muy fuerte, ¿no lo cree?"

"Lo es, pero la sostengo." Dijo. "Su cliente ha estado enamorado de Yoongi toda su vida, pero Yoongi jamás le ha correspondido porque ha estado enamorado y encaprichado con mi prometido, uno se cansa de todo hasta que llega a perder la cordura, como aquella vez, que pelearon frente a mi departamento."

"¿Cómo fue la pelea?" A este punto el abogado de Taehyung estaba tan hundido que solo buscaba alguna soga para salir a la superficie.

"Hubo muchos gritos, no recuerdo mucho, pero tengo las grabaciones de la cámara de vigilancia, si su señoría permite puedo traerla como pruebas." Dijo mientras miraba al juez, el cual aceptó asintiendo.

"Ya acabé con las preguntas." Acabaron con ellos, en realidad.

Jimin bajó del podio como si nada hubiera pasado, mirando con mucho cariño a Jungkook mientras volvía a su lugar. El amor lograría mover montañas, el amor lograría cambiar toda una versión de los hechos. Todo era por amor.

Después vino otra declaración, una que hundió más a Taehyung. El doctor que había hecho el informe forense de Yoongi declaró que aquella herida en la cabeza había sido causada por alguien más y no por Jungkook, en las declaraciones que había hecho Yoongi nunca mencionó a Jungkook, sino, a su mejor amigo. Todo lo que Taehyung y su abogado habían planeado se fue cayendo, fue tan rápido que ni pudieron escuchar el estruendo que causó los vasos rotos.

De un momento para otro, el principal acusado por la muerte de Min Yoongi dejó de ser Jeon Jungkook y pasó a ser Kim Taehyung, quien atónito y sin habla escucho como se le impuso una orden de cateo.

Aún veía atónito como es que, en unos cuantos segundos, el juego se tornó en su contra, atónito vio como Jungkook le observaba fijamente; solo él le miraba, triunfador de aquella audiencia.

Algo que calmaba a Taehyung es que en el cateo no podrían encontrar nada, solo eran las grabaciones de seguridad donde había peleado con Yoongi por el motivo de su divorcio, aquella confesión del doctor tampoco comprobaba nada. Taehyung estaba libre de culpa, no podría caer en el pozo que Jungkook había hecho para él.

Pero las estrellas que brillaban en los ojos de Jimin al ver a Jungkook llevarían a Taehyung por el camino al pozo.





























;;

holiiiii perdon por el gran hiatus, andaba super ocupada salvando notas pero ya me veo mas libre por lo que actualizare a diario hasta terminar esta fic o mini fic jeje

gracias por seguir leyendo <3

Fue él;  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora