cuatro.

3K 408 97
                                    

"De pie para recibir al juez." Se escucho por todo el cuarto, retumbando en las cuatro paredes y siendo seguidas por el accionar de las personas.

Al ponerse de pie, Taehyung no pudo evitar mirar al lado de Jungkook, viendo cada movimiento dado. Regocijandose por cómo las cosas comenzaban, era hora de que pagará.

Por otro lado, Jungkook sintió la mirada de su prometido, por lo que giro levemente su cabeza; encontrandose con los castaños ojos de Jimin, en sus pupilas veía la preocupación y la tristeza, suspiro por lo bajo. Sabía que este día llegaría, pero no quería causarle dolor a su amado; por el cual había dejado todo, le rompía el alma ver sus ojos castaños teñidos de azul.

Jungkook sabía que alguno de estos días una carpeta se iniciaría a su nombre, cuando casos como el de Yoongi suceden al primero que señalan es a la pareja, siempre había pasado, y Jungkook no sería la excepción, no con todos los problemas que tuvieron en los últimos días de Yoongi.

Cuando Jungkook recibió la notificación de la audiencia mediante su abogado solo soltó un suspiro y pensó en cómo decírselo a Jimin. Lo hizo cuando estaban cenando, tuvo que interrumpir el parloteo de su prometido para darle la mala nueva y como lo espero; la noticia fue recibida con ojos llorosos. Esa noche durmió con Jimin en sus brazos, soltando hipidos mientras le hacía jurarle que no lo había hecho.

Le prometió que no lo había hecho.

Promesas y promesas que mantenían el mundo de caramelo de Jimin, aquel con el que había soñado noche tras nochw; su cuento de hadas.

Ahora en la audiencia, escuchaba el litigio de Taehyung, trataba de entender como habían sido envueltos los cabos. La contratarte tenía muy buenos argumentos, pero les faltaban pruebas sólitas que inculparan a Jungkook. Aquella fue la ruta que su defensa tomó, que la carencia de pruebas hacían improcedente la denuncia.

"Señoría, al escuchar la parte de los demandantes, solo me queda decir que son carentes de pruebas." Su abogado espeto de pie. "Un juicio sin pruebas es improcedente."

"Objecion." Dijo la contraparte. "Era de conocimiento la mala relación que el señor Jeon tenía con Min Yoongi, aquella que empezó por la aventura del señor Jeon."

"No le permito que hable así de mi prometido." Espeto con voz alta y gruesa, poniéndose de pie, enojado por la categoría en la que se encajaba a Jimin.

Pero eso era lo que había sido, una aventura que escalo una montaña, Jimin no había sido más que el amante de Jeon Jungkook, todos lo sabían.

"Señor Jeon le pido que tome asiento." Dijo el juez.

Jungkook soltó un suspiro y tomo asiento, Yoongi incluso después de muerto no dejaba en paz su relación con Jimin.

Una vez más giro la cabeza para ver a Jimin, su corazón se estrujo al ver los ojos marrones hundidos en una gran preocupación mientras mordía su labio inferior.

"Señoría, pido que esta audiencia se concluya y se lleve a cabo una nueva." Pidió la contraparte.

"Concedido." Se escucho el golpe del martillo por toda la sala, dando por concluida la primera audiencia.

"Señor Jeon, necesito hablar con usted, ¿podría venir a mi oficina en la tarde?"

Jungkook asintió, despidiéndose con un apretón de manos de su abogado. Lo dejo atrás para ir a encontrarse con su prometido, Jimin lo abrazo, escondiendo su rostro en su pecho.

"Al fin acabo." Susurro, levantando la mirada para verle a los ojos. Sus preciosos marrones ojos.

"Antes de ir a casa, tenemos que pasar por la oficina de Daehyun."

"¿Para que?"

"No lo sé, debe querer hablar sobre el caso."

"Todo irá bien." Dijo con una sonrisa, tomándole de la mano y entrelazando sus dedos. "¿No?"

"Sí, todo irá bien."

Ambos se retiraron de la sala, sintiendo una pesada mirada sobre sus espaldas, sabiendo que era Taehyung quien les miraba y esperaba que todo vaya como él quería.

,,

"Bueno, Jungkook, ya viste que ellos no cederán, así que tenemos que ver como dejarte bien parado en esto." Dijo Daehyun.

"De todas formas no conseguirán pruebas que me incriminen." Dijo mientras apretaba la mano de Jimin, para así consolarlo.

"Pueden conseguirlas o crearlas."

"¿Y eso no es ilegal?"

"Lo es, pero si no se prueba que lo es, entonces pasa desapercibido." Dijo. "Y si consiguen cualquier prueba que te incrimine, nada te podrá salvar, así que, seamos sinceros, solo somos los tres y cuatro paredes, de aquí no sale nada. Jungkook ¿tu mataste a tu difunto esposo? si eres sincero conmigo conseguiré cualquier forma de sacarte de esta, pero solo se sincero."

Jimin lo miro, ojos marrones dirigidos a él.

"¿Lo hiciste, Jungkook?" Pregunto Jimin.

Negó con la cabeza.

"Juralo." Pidió su prometido, dándole un apretón a su mano.

"Lo juro." Dijo Jungkook, mirándolo fijamente a los ojos, nadie mentiría de esa forma ¿no? "Juro que yo no fui. Te lo juro, Jimin."




























holiiii hemos vuelto :333

jungkook es un segundo protagonista jejeje

Fue él;  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora