uno.

4.5K 526 72
                                    

Ya era un mes desde el fallecimiento de Yoongi, un mes desde que Taehyung iba a dejar flores cada fin de semana a su tumba, las únicas flores que eran dejadas sobre la tumba de su gran amigo. Ni siquiera había el rastro de algún ramo que su viudo hubiese dejado, nada. Ni una mísera rosa marchita.

Desde hace un mes y dos semanas que no había visto a Yoongi.

Lo último que recuerda de su gran amigo era que llevaba una tristeza profunda en sus ojos, lo último que recuerda de él es como sus ojos perdieron la vida y como su brillo le fue arrebatado, aquellos colores azules pintados por el gran amor de su gran amor. Recuerda que la tristeza se desbordó en Yoongi cuando descubrió que su gran amor se había enamorado de alguien más, de acuerdo a las palabras de Yoongi, su esposo tenía un amante mucho menor que él, su preciado amor había encontrado la calidez de la primavera en brazos ajenos, desde aquel día en el que descubrió que su matrimonio se había desmoronado, Yoongi sólo era azul.

Pero la tristeza acarreo a la ira, Yoongi no podía creer lo que había pasado, no quería creer que algo en lo que tanto había trabajado se derrumbó por un extraño, pues el matrimonio entre Jeon y Yoongi había sido impuesto por intereses de ambas familias, la unión de dos empresas era una buena razón para casar a los hijos únicos, después de todo podrían encontrar el amor en cuanto se vieran a solas al aterdecer; así había sido, a pesar de tener una relación construida se había logrado amar tanto que Jungkook dejó de lado a Yoongi por alguien más joven.

Taehyung recuerda que Yoongi planeaba decirle a su padre sobre la canallada que Jungkook le había hecho, al verle la cara de estúpido por tanto tiempo, el maquillaje de payaso de circo se prendió a su piel en cuanto Jungkook le había pedido el divorcio, para ser feliz junto a su amante por lo que Yoongi también planeaba no darle el divorcio a Jungkook hasta que todos sus bienes fueran suyos y la fresa en el pastel sería hacer público que el magnate Jeon le había sido infiel a su esposo.

Porque Jungkook no se iría con otro pata disfrutar de los millones que hicieron juntos, le quería quitar todo.

Iba a ser algo en conjunto con su padre pues sabía bien que al contarle lo que había pasado en su relación no dudaría en darle el mejor bufete de abogados para que se vayan en contra de Jungkook.

Sabiendo que tendría la ayuda asegurada de su padre para quitarle hasta el último centavo a Jungkook, Yoongi se emprendió a seguir todos los pasos de su esposo, quería dar hasta su amante y conseguir toda su información. Pues aquella falta como la infidelidad había sido de dos, Jeon y su amante eran igual de culpables en la miseria de Yoongi, es lo que Min siempre se repetía.

Yoongi era un gato curioso, metiendo sus bigotes en todo lugar y observando todo con silencio.

Pero la curiosidad mato al gato.

O mejor dicho, la curiosidad ahogó al gato.

Los informes de la muerte de Yoongi apuntaban a que se había ahogado por el choque de su auto en la carretera que procedió a un hundimiento en el río. Una falla en los frenos, una mala maniobra y un poco de alcohol en su sistema había causado su accidente.

Eran patrañas.

Yoongi era muy cuidadoso con todo, cada semana llevaba su auto a una revisión al mecánico para asegurarse de que todo estuviese en orden, Yoongi nunca conducía al estar ebrio, Yoongi podría conducir con los ojos cerrados.

Todo era un show montado para que nadie descubriera que el magnate Jeon Jungkook tenía un amorío con alguien diez años menor que él, todo era para cerrar la boca de Yoongi y que no hiciera un escándalo por la infidelidad hecha, porque tener una mala imagen en el mundo de los negocios era una mancha bastante dificil de quitar.

Por eso Jungkook lo mato.

Era en lo único que podía pensar Taehyung.

Que Jungkook lo había matado.

Y él no descansaría hasta demostrarle a todos que así había sido.
































🪶
primer capítulo 😵‍💫 gracias por su apoyo♡♡♡♡♡

nos vemos u3u

Fue él;  kookminWhere stories live. Discover now