Capítulo 45 El sonido de la risa

99 19 0
                                    

Debido a los fragmentos de sombra que Sunny había absorbido en los últimos días, el alcance de Shadow Control ha aumentado un poco. Sin embargo, todavía estaba lejos de ser suficiente para explorar las profundidades del laberinto. Solo obtuvo la dirección general en la que se movían los dos grandes monstruos.

Iban hacia el oeste.

Después de decirle esto a Nephis, no tenía prácticamente nada más que hacer. Al final, Sunny decidió simplemente descansar: el día siguiente prometía estar lleno de dificultades y peligros, por lo que lo mejor para él era dejar que su cuerpo se recuperara tanto como pudiera.

Algún tiempo después, Sunny yacía boca arriba, mirando el cielo gris. Cassie estaba sentada a su lado, perdida en sus pensamientos. Nefis estaba meditando. Al menos, eso es lo que parecía: bien podría haber estado dormida, por lo que Sunny sabía.

Después de un rato, Cassie se volvió hacia él.

"¿Soleado?"

Él inclinó la cabeza para mirarla.

"¿Sí?"

La niña ciega vaciló.

"¿Tú... crees que podremos volver a casa?"

Sunny la miró y frunció el ceño. Unos segundos después, se dio la vuelta y volvió a mirar al cielo.

"Por supuesto."

Cassie sonrió:

"¿De verdad lo crees? ¿Por qué?"

¿Qué pasa con todas estas preguntas?

Suspiró y trató de encontrar las palabras adecuadas.

"Por ella."

Señaló a Nephis, sabiendo que Cassie no lo vería. Sin embargo, no había nadie más en la plataforma de piedra, por lo que era bastante obvio a quién se refería.

"Tampoco soy alguien que muera fácilmente. De hecho, estoy dispuesto a apostar que no podrías haber encontrado un mejor dúo de Durmientes para escoltarte a través del Reino de los Sueños. Si alguien puede sobrevivir a esto, somos nosotros. Así que , sí. Creo que nuestras posibilidades de regresar son bastante altas".

Cassie de repente se rió.

"¿No estás demasiado lleno de ti mismo? ¡Estabas en el penúltimo lugar!"

Sunny se encogió de hombros.

"Eso es solo porque alguien inteligente me dijo que mantuviera un perfil bajo. De lo contrario, habría clasificado más alto".

Luego, con una sonrisa, agregó:

"¡Mucho más alto! ¡Al menos del tercero al último!"

La niña ciega no pudo evitar reírse. El sonido melódico de su risa hizo que Sunny se sintiera mucho mejor; no había oído nada parecido desde que llegó al Reino de los Sueños. Fue agradable ver que la gente todavía podía conservar un poco de alegría incluso en este lugar infernal.

Ahora que lo pienso, esta fue la primera vez que escuchó reír a Cassie. En la Academia, ella siempre fue aburrida y sombría.

Después de este repentino arrebato, la expresión de Cassia lentamente se volvió melancólica. Unos segundos después, ella preguntó:

"¿Qué es lo que más extrañas de tu hogar?"

Sunny trató de pensar en algo, pero fracasó. Ni siquiera estaba seguro de tener un hogar en el mundo real: la pequeña habitación que había estado alquilando anteriormente no era más que un refugio temporal de la lluvia. En cuanto al mundo real en su conjunto, su vida allí tampoco era tan agradable.

ESCLAVO DE LA SOMBRA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora