capitulo 186 al 190

78 14 0
                                    

Capítulo 186 Eureka

Sunny tardó mucho tiempo en percibir la anomalía por varias razones. Para empezar, era tan sutil que era casi imposible notarlo. Toda su mente estaba concentrada en pensamientos sobre técnicas y estilos de batalla, y aún así, solo lo vio por accidente.

La segunda razón tenía que ver con su decisión de enfrentarse al Santo de Piedra sin el aumento de su Habilidad de Aspecto. Por eso, la sombra no tenía nada que hacer. Volvió a actuar como una sombra adecuada y repitió obedientemente todos sus movimientos mientras luchaba.

La última razón fue Effie, o, más específicamente, el hecho de que ella había traído una fuente de luz a la guarida oculta, haciendo que la sombra fuera realmente visible.

Debido a esta improbable combinación de eventos, Sunny pudo verlo.

Estaba en medio de una feroz batalla contra el Santo de Piedra, el sudor y la sangre corrían por su cuerpo maltratado. El clamor de las espadas chocando entre sí impregnó la cámara, ahogando el sonido ronco de su laboriosa respiración. Sunny desvió otro golpe, se agachó rápidamente y dejó que el borde del escudo de la criatura silbara en el aire por encima de su cabeza.

Su intento bastante torpe de imitar una de las réplicas explosivas del Santo de Piedra fue fácilmente bloqueado, y los dos continuaron el duelo. Esta vez, duró un tiempo especialmente largo. Sunny estaba bastante segura de que ya había resistido el asalto opresivo del monstruo durante un minuto y medio.

Si es cierto, esta fue su mejor marca personal.

Después de innumerables combates como este, a veces entraba en un estado especial de flujo. En él, su mente estaba tranquila y clara, operando a una velocidad tremenda. Cuando Sunny entró en este estado, su atención se volvió a la vez aguda como una cuchilla y extrañamente desenfocada.

Normalmente, tendría que concentrarse en detalles específicos, como observar el movimiento de pies del enemigo para predecir de dónde vendría el siguiente golpe. Sunny incluso pudo dividir su mente en dos, con una parte absorbiendo la información que entraba por sus ojos, mientras que la otra estaba preocupada por lo que veía la sombra.

De esta manera, podía concentrarse en dos enemigos al mismo tiempo o tener una vista completa de su entorno, para que nadie pudiera acercarse sigilosamente a él por detrás.

Sin embargo, con su atención no enfocada en nada, de alguna manera era capaz de percibirlo todo. Cada detalle, ya sea el juego de pies del enemigo, la dirección de su mirada o el ligero cambio en el entorno, simplemente se convirtió en parte del tapiz que lo abarcaba todo y que él percibía como un todo.

No hace falta decir que esta capacidad de ver todo simultáneamente y pensar con la velocidad suficiente para actuar en consecuencia aumentó drásticamente su rendimiento en combate. Estaba en consonancia y se sentía como una continuación natural de la extraña sensación de claridad que había logrado después de casi morir en la batalla contra su primer centurión de caparazón.

... En ese momento, Sunny entró en este estado de flujo una vez más. Después de algunos intercambios más, de repente notó que había algo extraño en su sombra.

Instintivamente, le prestó más atención mientras continuaba luchando.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que los movimientos de su sombra, aunque casi exactamente como los suyos, en realidad no eran los mismos.

Había una diferencia muy leve, casi imperceptible. Panda

No vel Pero podía sentir algo vasto y profundo escondido en esta diminuta divergencia.

ESCLAVO DE LA SOMBRA  Where stories live. Discover now