Capítulo 107 Sombra creciente

83 16 1
                                    

Sunny miró fijamente las runas, perpleja.

Entonces, una repentina luz de comprensión apareció en sus ojos. Finalmente se dio cuenta de cuál era la principal diferencia entre un Eco y una Sombra.

Fue realmente muy simple.

Los Ecos eran meras réplicas de las criaturas que los habían dejado atrás. Fueron moldeados a su imagen y nunca cambiaron, permaneciendo siempre iguales a los originales en el momento de su muerte.

Las sombras, sin embargo, eran diferentes. Después de todo, eran mercuriales por naturaleza, siempre cambiando sus formas y formas según el entorno. Y así, una Sombra también era capaz de cambiar hasta cierto punto.

Era capaz de crecer.

Sus ojos se abrieron.

Al matar a Nightmare Creatures, pudo absorber sus fragmentos de sombra y volverse más fuerte. Eventualmente, su Núcleo de las Sombras estaba obligado a evolucionar, pasando de Inactivo a Despertado... y más allá. El salto en el poder que vino con esta evolución fue nada menos que inigualable.

De acuerdo, no estaba seguro de los detalles particulares de este proceso, sin mencionar que, como humano, solo podía convertirse en un Despertado después de regresar del Reino de los Sueños al mundo real, lo cual era imposible de hacer en este lugar dejado de la mano de Dios. . Tampoco sabía qué pasaría si realmente lograba acumular los mil fragmentos de sombra que exigían las runas.

Pero sin importar lo que sucediera, si continuara caminando por el camino de los Despertados, eventualmente superaría sus Memorias y Ecos, haciéndolos débiles e inútiles contra los enemigos de rango comparable. Entonces se vería obligado a descartarlos y tratar de encontrar reemplazos adecuados, sin ninguna garantía de que realmente lo lograría.

Este problema no era tan grave cuando se trataba de Memories, que eran comparativamente fáciles de conseguir. Los Echoes, sin embargo, eran extremadamente raros. Una vez que un Eco se volvió demasiado débil para acompañar a su amo, reemplazarlo fue una tarea extremadamente difícil.

Pero las Sombras... ¡Las Sombras eran capaces de crecer con él, volviéndose más poderosas a medida que él se volvía más poderoso! Mientras Sunny estuviera dispuesta a trabajar, su Sombra nunca se quedaría atrás.

Las posibilidades que abría esta simple cualidad eran realmente infinitas. Fue suficiente para cambiar por completo sus planes para el futuro. En el pasado, Sunny siempre se veía a sí mismo como la fuerza principal en el campo de batalla, confiando solo en Memories y uno o dos Echo extraviados para apoyarlo.

Eso fue porque los Ecos de rangos y clases más altos eran inimaginablemente difíciles de conseguir. Aunque mucho más raros que los Recuerdos, todavía había muchos Ecos Dormidos, y también un buen número de Despertados. Fueron principalmente compartidos entre Maestros y Santos, quienes fueron capaces de derrotar a la Criatura Pesadilla de estos rangos con relativa facilidad.

Pero las batallas contra los monstruos Caídos y Corruptos, sin mencionar nada aún más terrible, nunca fueron fáciles. Como tal, no había suficientes trofeos traídos después de matar criaturas de su tipo para hacer que la idea de adquirir un Eco de un rango más alto fuera una posibilidad realista.

Para todos... excepto para Sunny.

Podía matar monstruos más débiles, obtener ecos menores y luego convertirlos en bestias de matanza imparables. Sin estar sujeto a las leyes de la probabilidad y la disminución de las posibilidades, podría construir lentamente un ejército de sombras poderosas para pelear sus batallas por él, y luego ver cómo destruyen a sus enemigos desde una distancia segura mientras bebe un cóctel.

Uh… eso es lo que bebía la gente rica, ¿no?

Sin mencionar que los monstruos no estaban obligados por la necesidad de pasar Pesadillas para subir de rango... al menos no que Sunny supiera. Para ser honesto, no tenía idea de cómo las Criaturas Pesadillas desarrollaron sus núcleos. Carapace Demon parecía estar bien con solo comer los frutos del Soul Tree y absorber lentamente grandes cantidades de esencia del alma.

En cualquier caso, existía la posibilidad de que pudiera hacer que Shadow Saint fuera mucho más poderoso de lo que él mismo tuvo la oportunidad de convertirse en Forgotten Shore.

Tal vez incluso lo suficientemente poderoso como para hacer que su vida aquí sea verdaderamente tolerable.

Mirando a la Sombra con chispas de emoción bailando en sus ojos, Sunny sonrió de oreja a oreja.

"Tú y yo vamos a lograr grandes cosas juntos, amigo".

Si su propia sombra aún no estaba preocupada por su lugar en su corazón, sería inteligente comenzar a preocuparse por eso ahora mismo.

***

La pregunta que consumía los pensamientos de Sunny ahora era esta: ¿cómo, exactamente, se suponía que debía alimentar al Santo de las Sombras con fragmentos?

Si pudiera simplemente transferirle algo de lo suyo, lo haría sin pensarlo dos veces, aunque eso disminuiría aún más su fuerza personal. Sin embargo, no parecía haber forma de hacerlo. Ninguna cantidad de mirar las runas, tocar a la criatura de piedra silenciosa o tratar de hablar con el Hechizo hizo el truco.

Sunny incluso pidió consejo a su propia sombra, pero ese tipo no estaba de humor para hablar. La palabra despectiva "¡traidor!" estaba escrito todo lo demás en la inexpresiva mancha oscura de su rostro.

Al menos eso es lo que Sunny leyó después de recibir el tratamiento silencioso. Con toda la emoción, no recordó que la sombra no podía hablar físicamente.

Sunny se rascó la parte posterior de la cabeza y caminó alrededor del Soul Sea y trató de encontrar una manera razonable de meter algunos fragmentos de sombra dentro del taciturno monstruo de piedra.

"Bueno... la respuesta más obvia es ir y obligarla a matar algunas criaturas de pesadilla. Sin embargo, ¿funcionará? Cuando mi fiel carroñero mató algo, fui yo quien recibió los fragmentos, no él. Espera, ¿él? ¿Cassie me infectó? con su deseo infantil de asignar cualidades humanas a todo? ¡Él, no él! Fui yo y no él. Cierto, eso es mejor. Espera, ¿de qué estaba hablando?"

Mirando al mundo exterior, Sunny frunció el ceño. Actualmente era el día allí... por lo general, ya estaría profundamente dormido. Salir durante el día era peligroso. Tendría que caminar fuera de las sombras, permitiendo que todo tipo de horrores caídos lo vieran.

Solo sobrevivió tanto tiempo en este infierno siendo extremadamente cauteloso, cobarde y solo cazando durante la noche. Pagó un alto precio para aprender estas lecciones, casi perdiendo la vida en el proceso.

Pero aun así, aún... ¿debería arriesgarse?

ESCLAVO DE LA SOMBRA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora