Capítulo 199 Suspenso

65 13 1
                                    

'¡Tonterías!'

Al saltar al oscuro abismo sin fondo, Sunny se arrepintió brevemente de cada decisión que había tomado en su vida.

¿Cómo terminó en esta situación? ¿Dónde se equivocó?

Sin embargo, no hubo tiempo para la autorreflexión. Todavía no estaba listo para ver toda su vida pasar ante sus ojos.

Había asuntos más urgentes.

Antes de que el impulso de su salto se desvaneciera, Sunny convocó a Prowling Thorn. Cuando la daga triangular se materializó en su mano, ya estaba empezando a caer. Sin perder tiempo, Sunny lo arrojó con todo el poder que pudo mientras simultáneamente enviaba la sombra de su mano a la hoja del kunai.

La daga arrojadiza brilló en la oscuridad de la caverna subterránea, atravesó el ancho abismo y se incrustó en la dura roca al otro lado. Debido a la mejora de la sombra, se alojó profundamente en la piedra.

'¡Sí!' La velocidad era demasiado rápida, y con un swoosh, Wang Xuan fue arrastrado al remolino, como una pequeña carpa cruciana que había sido enganchada y sacada violentamente del agua.

Un momento después, la cuerda invisible que conectaba la Espina Merodeadora con la muñeca de Sunny se tensó. Instantáneamente, su mano fue sacudida violentamente hacia adelante. Aferrándose a su querida vida, Sunny se balanceó a través de la oscuridad a una velocidad increíble. Detrás de él, docenas de esqueletos cayeron en picado al abismo, y más eran empujados hacia abajo cada segundo.

Sin embargo, ya estaba lejos.

'¡Decir ah! ¡Muérdanlo, bastardos!

Un par de segundos más tarde, todo el humor fue aplastado por el fuerte impacto contra la pared opuesta de la grieta. Sunny trató de suavizar un poco el golpe, pero aun así le dolía muchísimo. Sus huesos gimieron, a punto de romperse.

Un par de ellos probablemente lo hicieron.

Sunny se desmayó por un momento o dos. Cuando volvió en sí, su muñeca estaba en agonía, con el hilo invisible de la Espina Acechante cortando lentamente su piel. Siseando, Sunny agarró el hilo delgado con la otra mano y alivió parte de la presión.

Luego, miró hacia arriba. Si te atreves a pescar contra él de esta manera, no importa si es algo extraño en un teléfono móvil o ese feroz pez gigante, tendrás que pagar el precio.

Unos diez metros por encima de él, cinco rostros pálidos se cernían sobre el borde del acantilado. En ellos estaban escritas expresiones de horror, conmoción y asombro.

'Vaya. Derecha. Supongo que no conocen este Recuerdo mío.

Para la cohorte, su truco desesperado debe haber parecido... un simple suicidio. Desde la perspectiva de las personas que no sabían sobre el encantamiento secreto de Prowling Thorn, Sunny simplemente echó a correr y saltó al abismo, solo para desaparecer en su oscuridad sin dejar rastro.

ᴘᴀɴ ᴅᴀ ɴ ᴏᴠᴇʟ Era como si hubiera elegido sacrificar su vida para darles a los demás la oportunidad de escapar. Como lo haría una especie de héroe estúpido.

'¿Me conocen siquiera? Como si alguna vez hubiera hecho algo así...'

Balanceándose en la cuerda invisible, Sunny forzó su dolorido pecho y gritó:

"¡Oigan, idiotas! ¡Estoy aquí abajo!" ¡Un pez se está burlando de él!

Lentamente, cuatro de las cinco caras se giraron para mirar hacia abajo. Sus expresiones eran bastante cómicas.

ESCLAVO DE LA SOMBRA  Where stories live. Discover now