capitulo 194 al 196

69 12 0
                                    

Capítulo 194 Dolor de huesos

'¿Cómo… cómo diablos se está moviendo esta cosa?'

Desafiando toda lógica, el esqueleto se abalanzó sobre Effie con una velocidad que ni el mismo Sunny era capaz de hacer. Sin tejido muscular que conectara los huesos, la extraña criatura aún podía mantenerse erguida, correr... y atacar con una fuerza feroz.

Un momento antes de que el monstruo no muerto cerrara la distancia entre ellos, Effie gritó:

"¡Permanecer juntos!"

Luego, giró su torso y golpeó su escudo contra la monstruosidad que se abalanzaba. Con un crujido atronador, el esqueleto fue lanzado hacia atrás. Su cráneo y caja torácica se hicieron añicos, llenando el túnel de afiladas astillas de hueso. Como una marioneta rota, cayó al suelo en un montón sin forma.

Sunny miró fijamente el desorden de huesos rotos con confusión.

'Espera... ¿eso es todo?'

La cazadora gritó, arrancándolo de estos pensamientos:

"¡No te detengas, muévete!"

La cohorte se adelantó, siguiendo a Effie hacia las profundidades de las catacumbas. Cuando Sunny se acercaba a los restos del esqueleto reanimado, notó algo que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda.

Los huesos todavía se movían, volviendo a ensamblarse lentamente en la forma que se parecía a un humano. Justo cuando pasó junto a la criatura, una mano esquelética de repente empujó en su dirección, tratando de agarrar su pierna. Si no fuera por la rápida reacción de Sunny, podría haberlo lastimado.

Con un corte del Fragmento de Medianoche, aplastó la mano que arañaba y la tiró. Al caer sobre las piedras unos metros atrás, la mano permaneció inmóvil por un momento y luego comenzó a arrastrarse hacia el esqueleto que se recuperaba rápidamente.

El monstruo estaba siendo reconstruido por una fuerza aterradora e invisible. Atraídos por su tirón invisible, los huesos se volvían a juntar uno tras otro. Los que estaban demasiado dañados para ser útiles fueron simplemente reemplazados por uno de los huesos esparcidos por el suelo del túnel. Pronto, el esqueleto inevitablemente se levantaría de nuevo.

Un pensamiento inquietante entró en la mente de Sunny.

Finalmente se dio cuenta de por qué Effie les había dicho que siguieran moviéndose en lugar de intentar matar a las Criaturas Pesadilla que poblaban las catacumbas.

¿Fue porque estas criaturas eran... inmortales?

... O mejor dicho, inmortal.

Sunny sintió una premonición repugnante de que tenía razón. Si es así, las cosas iban a cambiar de malas a angustiosas bastante rápido...

Fue en ese momento que sus oídos captaron un crujido distante proveniente de la oscuridad frente a ellos. Por un momento, sintió que el miedo se apoderaba de su corazón, pensando que el mar oscuro de alguna manera había encontrado su camino hacia las catacumbas.

Pero no, este no era el mar maldito. En cambio, eran docenas... no, cientos de pies esqueléticos raspando contra las frías piedras de las catacumbas.

Tal vez incluso miles de ellos.

Las hordas de monstruos no muertos que poblaban las catacumbas venían a destrozar a los seis humanos.

Con una mueca de oscuro resentimiento en su rostro, Sunny agarró el Fragmento de Medianoche con más fuerza y ​​corrió tras los otros miembros de la cohorte.

ESCLAVO DE LA SOMBRA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora