Capítulo 114 Voz de la oscuridad

70 17 0
                                    

La voz encantadora vino del pozo en una ola de ecos susurrantes. Era suave y encantador, fluyendo como una suave melodía sedosa. Parecía pertenecer a un joven... si los simples humanos pudieran siquiera poseer esa voz. Un ser divino le vendría mejor.

...O uno profano.

Sin embargo, Sunny no estaba de humor para apreciar la textura suave y rica de la voz.

Estaba cubierto de sudor frío.

Los ecos susurraron:

"...tiempo,...tiempo,...tiempo".

En todo su tiempo en Forgotten Shore, Sunny solo había conocido a otra criatura capaz de imitar el habla humana. El recuerdo de ese encuentro aún lo hacía temblar.

La cosa que había venido de las profundidades del mar oscuro en un manto de niebla y robado la voz de Cassie era, con mucho, el ser más aterrador que jamás había conocido. Ni siquiera quería recordar el absoluto horror que había sentido cuando el enjambre de voces susurrantes lo rodeó. Esa noche, Sunny solo había podido mantener su cordura intacta gracias a la oportuna advertencia de la niña ciega.

Solo había sobrevivido al encuentro con la criatura que poseía una voz humana manteniendo los ojos bien cerrados.

Y ahora, aquí había otro.

'¿Por qué esos cazadores buscaban este antiguo horror?'

Él frunció el ceño. Si algo siniestro se estaba gestando dentro del castillo, tenía que advertir a Changing Star. Pero no podía hacer nada antes de establecer al menos algún entendimiento de toda la situación.

Por eso Sunny se obligó a quedarse quieto a pesar de que todos los instintos de su cuerpo le gritaban que huyera. El instinto no siempre fue el mejor consejero. Los humanos poseían inteligencia por una razón.

...La fisura negra del pozo se cernía frente a él como un estanque de oscuridad. De repente, estuvo increíblemente agradecido por la rejilla ornamentada inmensamente pesada que mantenía al encantador hablador aprisionado en las profundidades sin luz.

Sunny se humedeció los labios y trató de recuperar la compostura. Listo para convocar al Santo de Piedra y al Fragmento de Medianoche en cualquier momento, dio un paso adelante y miró hacia el oscuro vacío una vez más.

Luego, lentamente dijo:

"Encantado de conocerte."

No podía creer que estaba tratando de comunicarse con el aterrador prisionero del pozo en lugar de huir sin mirar atrás. Seguro que la vida estaba llena de sorpresas.

Hasta el momento en que te dio la última, claro.

Una suave risa resonó desde el pozo. Después de que su melodioso murmullo desapareciera en la oscuridad del patio apartado, la voz dijo:

"Oh, no... el placer es mío..."

Los ecos susurraron:

"...mía,...mía,...mía."

Sunny estaba considerando sus próximas palabras con mucho cuidado.

'Mi vida podría depender de lo que diga a continuación...'

No pudo evitar recordar viejos cuentos de hadas sobre terribles monstruos a los que les gustaba jugar a las adivinanzas con los niños perdidos. Una respuesta incorrecta, y los niños fueron devorados, para nunca más ser vistos. ¿Iba a terminar en un peligro similar?

ESCLAVO DE LA SOMBRA  Where stories live. Discover now