Capítulo 200 Descenso

160 20 6
                                    

Después de un rato, Sunny recuperó lo suficiente sus sentidos como para mirar alrededor con cautela.

El túnel en el que se encontraban actualmente era algo diferente de los que habían atravesado mientras luchaban contra la horda de monstruos no muertos. Parecía más desgastado y decrépito, con las paredes y el suelo alisados ​​y desiguales, como si algo lo hubiera erosionado a lo largo de incontables años.

Lo que es peor, estaba... mojado. Con un escalofrío, Sunny se dio cuenta de que estaban rodeados de charcos de agua negra.

El olor a sal marina impregnaba el aire.

Mirando hacia arriba, encontró la alta figura de la bulliciosa cazadora y preguntó con voz áspera:

"¿Dónde estamos?" La velocidad era demasiado rápida, y con un swoosh, Wang Xuan fue arrastrado al remolino, como una pequeña carpa cruciana que había sido enganchada y sacada violentamente del agua.

Effie lo miró e hizo un gesto hacia arriba.

"Cien metros más o menos debajo de la superficie, casi exactamente debajo de la muralla de la ciudad".

Él la miró fijamente, comprendiendo lentamente el significado de estas palabras. La cazadora le dio un asentimiento.

"Sí, lo has adivinado correctamente. Cuando llegue la noche, este lugar se llenará de agua de mar. Ese abismo detrás de nosotros es lo que evita que las catacumbas sean inundadas por el mar oscuro".

Suspiró con cansancio. Si te atreves a pescar contra él de esta manera, no importa si es algo extraño en un teléfono móvil o ese feroz pez gigante, tendrás que pagar el precio.

"Entonces, a menos que queramos ahogarnos o ser devorados por algún habitante de las profundidades, debemos salir de aquí lo antes posible".

Sunny cerró los ojos, imaginando un rugiente torrente de agua negra brotando de las bocas de innumerables túneles y cayendo en el abismo abisal como cascadas hechas de pura oscuridad.

Sí, si todavía estuvieran bajo tierra cuando eso sucedió, los monstruos marinos serían el menor de sus problemas. El mismo mar los mataría.

Por suerte, el día aún era joven.

Las palabras de Effie sirvieron como señal. Unos momentos después, Nephis se puso de pie y miró a los miembros de la cohorte. Su rostro pálido estaba tranquilo y sereno. ¡Un pez se está burlando de él!

"Es hora de irse. Reúne fuerzas".

Con suspiros y gemidos de dolor, todos se pusieron de pie. Sunny fue la última en seguir su ejemplo.

'Uy, eso duele. Realmente estoy empezando a preguntarme si luchar contra Harus fue una mejor opción.

Pero no, no lo fue. Por terrible que pudiera haber sido, la batalla con los esqueletos era al menos predecible. El maldito jorobado, por otro lado, era un completo desconocido.

No había nada peor que enfrentarse a un enemigo del que no sabías nada. Entonces, era ruidoso e inmóvil, en lugar de revivir aquí, optó por disfrazarlo.

Mientras la cohorte se adentraba más en el túnel, Sunny alcanzó a Effie y le preguntó con un dejo de ociosa curiosidad en su voz:

"Por cierto, ¿cómo sabes cómo moverte por las catacumbas?"

No era como si ella pudiera haber explorado tranquilamente estos túneles mortales sola.

La cazadora le dirigió una mirada dubitativa y se encogió de hombros.

ESCLAVO DE LA SOMBRA  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant