Luna Llena☄

262 55 48
                                    



No es necesario ser una bruja o hechicera para causar daño, malestar y temor en otras personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No es necesario ser una bruja o hechicera para causar daño, malestar y temor en otras personas... solo basta con proyectar la envidia y los malos deseos, ya que la mente por ser energía tiene el poder de hacer realidad lo que deseas bueno o malo; por lo que, lo mejor es aferrarse a Dios quién lo imposible lo hace posible.

1985, una nueva etapa escolar para Sabina, nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos y nuevas experiencias que aun siendo buenas y otras no muy buenas todas de alguna manera dejarían un gran aprendizaje en Sabina y sus hermanos.

Sabina recuerda muy bien las palabras de su primera maestra la Monja, que ya hacía meses había partido del pueblo hacía África. La lleva en su corazón. Están por comenzar las clases, Rosa ya anda en los procesos de inscripción de sus hijos, por ser tantos tomaba tiempo.

Debe asistir a su primer día de clases, en esta oportunidad va acompañada de sus hermanos mayores; ya que asistían a la misma escuela llamada él Maximiliano.

Era una escuela muy grande, constaba de tres pisos, pero en forma de escalera. Cada piso, era para Sabina como un escalón de escalera, muchos salones, muchos niños y muchas maestras. Era un lugar muy diferente a su viejo salón de clases la Parroquia de la Iglesia.

Su hermana Carlota, la dirige hacía su salón de primer grado, ahí está su maestra sentada en su sillón de clases. Su nombre la maestra Mary. Una docente de baja estatura, piel blanca y cabellos cortos; pero se notaba en su mirada y su sonrisa ser una bella persona.

La docente, la recibe y la presenta al resto de los niños.

Sabina es muy tímida; por un momento quiso llorar, pero miro hacia la puerta y allí aún estaba su hermana Carlota. La miró a los ojos y solo con una sonrisa le transmitió un mensaje: - ¡tranquila... todo está bien, aquí estoy...!

Carlota no lo dijo con palabras, pero Sabina pudo escuchar la voz en su interior.

Y Sabina toma su asiento en la parte de detrás del salón y abre su cuaderno.
Así comenzó su nueva etapa escolar, copiando sus tareas y tomando dictado. La maestra cada día enseñaba algo nuevo y Sabina siempre atenta a sus clases. E igualmente, todos los días Carlota al dejarla en el salón de clases, esperaba un largo rato observando a Sabina y luego se dirigía a su aula de clases.

La maestra Mary, ya está evaluando los niños y Rosa preocupada decide buscar a una niña vecina a quién le decían La Mami.

Rosa comenta a Sabina: - ¡hoy viene la niña de la vecina para ayudarte con las tareas...!

Sabina: - ¡está bien mamá... ¿ella tendrá colores?!

Rosa: - ¡No lo sé, seguro que sí, su papá tiene un buen empleo y seguro le compra sus colores...!

Sabina se sonríe con su madre y en eso llega la niña de la vecina con todos sus útiles escolares.

Rosa: - ¡Hola Mami!, ella es Sabina y quiero me la ayudes hacer tareas, ya que están en el mismo grado...

Las Muñecas de PaPel. De lo Ordinario a lo Extraordinario.Where stories live. Discover now