Las 8 puertas del Alma.

124 7 1
                                    

DDefinitivamente era él. El extraño aparecido cuando era niña en la escuela de Monjas era esa imagen colgada de la pared que parecía mirarme fijamente cada mañana al entrar a la casa de muñecas.

Sólo que está vez, su cuerpo emitía un resplandor, su ropa muy blanca que combinaba correctamente con su larga barba y cabellos, sus ojos emitían un brillo sin distinguir ningún color. Era muy hermoso, y la energía de aquel lugar iluminaba toda la sala. Sus zapatos de tacón brillaban con un brillante increíble. Sabía que lo había reconocido y solo me mira y sonríe.

- ¿quién eres...Cómo fue que llegué hasta aquí...?

Respondió:

- ¿Quién soy?

Si te digo que soy... ¡El Alfa y el Omega... el principio y el fin, el creador de todo el universo... Así me llaman ustedes.

- ¡El SEÑOR!

¿Creerás que me has visto? Has dudado de tú Fe toda la vida ¿quién dice que no dudarás de mi presencia ahora?

Al escucharlo le pregunté:

¿Acaso estoy...?

Antes de terminar mi pregunta contesta con una gran sonrisa.

- ¿Muerta?... ¡Nooo!, en este momento estas más viva que nunca... Mientras va comentando:

- ¡hubiera enviado un León para tu cuidado y guía... Los leoneses no temen a nada... pero hubiera aumentado tú ego; opté por el Elefante...por ser sabios para dirigir tú camino... aunque represente además de la sabiduría y el don del ayudar... también representan el miedo... ¡un Elefante al ver a un León siente miedo, pero el León ve al Elefante como sobre vivencia!...

-De eso se trata la vida de enfrentar los leoneses que nunca faltarán... con la sabiduría que viene de mí y no del hombre.

-Sentí algo de temor y vergüenza. Era totalmente cierto... cada vez que las cosas no salían como quería terminaba dudando de que, él existe y es fiel a sus promesas.

Pensé en que preguntarle.

- ¿Qué sería lo primero que le preguntarías al mismo Todo Poderoso si tuvieras la oportunidad de estar frente a él?

Sabía que Dios era energía y no tenía una forma única para ser descrito.

Pero él me comenta, como si escuchará mis pensamientos

-No tienes por qué preguntarme nada... ya estoy al tanto de todas tus preguntas e inquietudes...No temas mi niña... no temas...conozco todos tus deseos!

-Creía que eras un ser gigante montado en una gran nube rodeada de luces que atraviesan las nubes y con un arco de energía que te protege... Pero eres igual a nosotros (Le comenté)

-Puedo ser de la forma que quieran que sea...hoy soy un viejo señor, porque así me has visualizado toda tú vida. Soy exactamente como me has detallado o imaginado desde niña.

Me indicó:
- sígueme... tengo algo que mostrarte.

Observo en sus manos un manojo de llaves, todas viejas y oxidadas creo que, por la forma y el tamaño tendrán sus 100 años o quizás más. Él escoge entre tanta 1 llave y abre la puerta quién emite un sonido chillón.

Parece tener siglos sin abrir. Se da la vuelta y comienza a subir los primeros escalones lentamente; ya está viejo y sus pasos son lentos; tendrá como 90 años me imagino. Con su mirada me indica que lo siga.

Las Muñecas de PaPel. De lo Ordinario a lo Extraordinario.Where stories live. Discover now