Místico Elefante

75 8 0
                                    

Ya cursando el 5to año y a pocos meses de terminar el bachillerato, como vivían en un pequeño pueblo, tenía que salir a la ciudad a cursar estudios universitarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cursando el 5to año y a pocos meses de terminar el bachillerato, como vivían en un pequeño pueblo, tenía que salir a la ciudad a cursar estudios universitarios. Ya solo faltaba el último año de bachillerato. Pero ya tenía claro, llegar a la cuidad y buscar uno de esos sitios dónde trabajarán con Internet y computadoras; ya que está tecnología no había llegado a su querido pueblo Maparari.

Por otro lado, Ya Carlota está en la cuidad, Barquisimeto Estado Lara Venezuela; cursando estudio a nivel superior en Ingeniería en Sistemas.

Carlota es la más parecida a su madre Rosa. Dedicada a sus estudios universitarios. Tiene una meta y un propósito fijado en su pensamiento, ser una futura ING.

Este año, Sabina ya cuenta con los 18 años, Se convirtió en una hermosa señorita. Era admirada por los compañeros de clase de Librado, y de José. Con una cabellera lisa y larga de color negro, ojos negros y una peculiar figura que cautiva y atrapa la mirada de muchos.

Tenía como su madre lo imaginaba cuando niña el porte de una modelo, amada por muchos y enviada por otros. Está por graduarse, ya terminando evaluaciones académicas; con muy buen promedio.

Rosa quiere mandar hacer un hermoso vestido de graduación. Pero Sabina no le importa tanto el usar vestidos. Sólo quiere finalizar y comenzar a prepararse académicamente para trabajar y ayudar de alguna forma a su madre.

Igual, Rosa insiste y la lleva dónde una bella señora que diseña hermosos vestidos. Ella toma las medidas para el vestido y le comenta a Sabina.

"¡Mi bella... tienes las medidas de una modelo, mamita 90/60/90"! Y se sonreía con ella y su madre. Mientras le confecciona un hermoso vestido corto color morado con detalles brillantes, ajustado a su figura.

Aunque, Sabina no entendió lo que quiso decir. No sabía de medidas y mucho menos de modelar. Lo cierto es que, se convirtió en una morena hermosa con rasgos españoles y el toque indígena, muy perfilada.

Mientras que, Guadalupe se convierte en una hermosa adolescente, un poco más alta que Sabina; con unos preciosos cabellos enrulados que abarcaba casi su cintura y unos llamativos ojos color marrón. Pero lo que más la caracterizaba era su caminar; muy segura de sí misma y muy introvertida. Guadalupe era la bella chica con un cutis impecable.

Dos hermosas chicas, pero con personalidades diferentes, Guadalupe hacia y luego pensaba, mientras Sabina piensa y luego hace" que ironías de la vida".

Ya las muñecas de Papel de esta historia, Antonieta, Carlota, Sabina y Guadalupe se han convertidos en hermosas señoritas, muy educadas con valores y principios dentro del ámbito familiar. Muñecas de Papel, pero con espíritus indomables, perseverante ante la vida y forjadas de virtudes y fuerza de voluntad en moldes de acero por su madre Rosa. Caracterizadas por el amor hacia ellas y hacia los demás.

Sabina, al salir con su madre de compras al pueblo vecino llamado Churuguara (nombre indígena), nota que muchas son las miradas que la persiguen, ella se siente extraña Y en muchas ocasiones siente timidez. Son muchas las personas que observan cuando ella pasa caminando. Se preguntaba ¿qué tanto me ven o me miran? Llegó a sentirse incómoda en varias oportunidades y muchas veces no sabía manejar la situación. Su hermano José siempre le recordaba. ¡.
se te va a hacer difícil enamorarte hermanita...! Y así fue.

Las Muñecas de PaPel. De lo Ordinario a lo Extraordinario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora