Los ojos del Lobo

94 6 0
                                    

Me desperté temprano para viajar, debía estar en la Universidad está tarde. Ya estaba en evaluaciones. Papá me acompañó en la parada de auto bus mientras llegaba el trasporte que la llevará a la Ciudad de Punto Fijo.

Es ahí donde, papá aprovecha para decirme que tenga mucho cuidado al salir de noche que, en la Ciudad a diferencia del pueblo, se ven cosas malas como la delincuencia, la droga y muchas mafias que buscan a las jóvenes para secuestro y extorsión. Eso me asusto mucho, pero papá sabía cómo aconsejarme para que siempre tuviera algo de malicia con los desconocidos, y no confiar en nadie, porque amigos pocos y conocidos muchos.

Al cabo de un rato, llegó el trasporte y salí de mi pueblo nuevamente. Llegué a eso del medio día. En casa sólo estaba Yesy. Entre al cuarto la salud y deje sobre la cama, el morral con mis cosas.

Salude a Yesy, y ella en la cama apenas me devolvió el saludo. El ambiente en la casa se sentía pesado. E imaginé - ¿Aquí pasa algo extraño?, pero no quise preguntar a Yesy.

Más tarde, llegó la señora Nelly y me saludo al verme. Aunque la note algo triste, con ojeras sinónimo de no haber dormido bien. Todos callados. Nadie dice nada, esperé a José que había salido a buscar trabajo y al llegar lo llamé al patio de la casa y le pregunté: - ¿Qué pasó el fin de semana?

Contesto: - " Yesy terminó su relación ayer con su novio y se formó un tremendo problema en casa entre ella y su mamá."

Ahora si entendía porque tanto misterio en sus comportamientos. Le pregunté a José: - ¿no me digas que se enteró de lo que pasa entre Yesy y Edgardo?
Contesto: - ¡no. ¡Aún no!

Por ahí me quedé algo tranquila, le dije que hablará con Edgardo para que se fuera de regresó al pueblo o estaríamos en problemas. Pero fue inútil, él no se iría tan fácilmente, por lo menos no por ahora.

Pasaron varios días, yo sigo en el gimnasio cada mañana y en la tarde en clases.

Pero, me levanté una mañana y no había nadie en casa, todos salieron temprano. Me dirigí a la cocina a calentar café y tostar el pan con la crema de maní. De repente, siento que alguien me tomó fuerte por la cintura.

Y pega mi espalda contra su cuerpo. Solté el café que cayó caliente sobre mi vestido. Mientras me dice al oído: - ¿Sabes que me enloquece tú perfume?

Como pude me volteo para verle la cara y para mi peor sorpresa se trataba del novio de la señora Nelly. Lo empuje con todas mis fuerzas hacia adelante, mientras el nuevamente se me viene encima. Esperé tenerlo lo más cerca posible y con mi rodilla le Di con todas mis fuerzas en sus partes íntimas.

De esta forma, se fue al suelo tocando fuerte con sus dos manos, su parte intima, gritando:

- ¡No te vayas... esto me lo vas a pagar Sabina! -Sali corriendo fuera de la casa. Y en eso viene llegando Isa y José. Ellos me observan muy asustada y alterada y José preocupado de inmediato pregunta: - ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas así, sudando?

Quise contarle, pero no lo hice. Era el novio de la señora de la casa, ella y su familia no me iban a creer. Y yo no quería perder la oportunidad de estudiar. Y le dije a José e Isa que: -"venia llegando de comprar unas cosas de uso personal, pero que había pasado un susto porque, tomé el transporte equivocado y me había alejado de casa y me tocó caminar mucho de regresó".

Ellos me creyeron, mientras entramos nuevamente a la casa y ahí viene saliendo como si nada el señor Oscar. Isa lo saluda y él le comenta que, le diga a su tía Nelly que estuvo esperándola un rato, pero ya se retiraba porque tenía que trabajar. Mientras se aleja caminando un poco cojo del golpe que recibió. Con su mirada quiso inquietarme y lo logró.

Las Muñecas de PaPel. De lo Ordinario a lo Extraordinario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora