Capítulo 10

4 1 0
                                    

La pareja decide que es mejor ir poco a poco a casa y, mientras alargaban su paseo, Laura decide comprobar el nivel de implicación de Michael hacia su persona.

—Michael, ¿puedo confesarte una cosa?—preguntó Laura mirando al chico.

—Claro, dime lo que sea que yo encantado te escucharé —respondió Michael, poniendo su mirada junto a la mirada de Laura.

—Verás, desde hace tiempo no paro de soñar con Evelin y tengo la sensación de que aún está entre nosotros, no sé, si me logras entender —comentó Laura, algo preocupada por la cara de Michael.

—Laura, explícame mejor eso de que crees que Evelin aún está entre nosotros.

—Verás, cuando estoy leyendo el diario de Evelin noto como si algo me abrazase como una presencia cálida y muy agradable, es como cuando en el invierno te levantas de la cama a beber agua y, al volver la cama aún conserva ese calor tan agradable eso es lo que yo siento cada vez que leo las letras de Evelin

—Esto que me acabas de decir, ¿se lo has comentado a tus padres?—preguntó Michael, muy sorprendido por la confesión que acababa de hacer Laura.

—Claro que sé lo he dicho, porque te crees que voy al psicólogo por hablar más de la cuenta. Si me lo hubiese guardado para mí, todo sería diferente y, ahora que tú también lo sabes, dime: ¿También crees que estoy loca?—preguntó Laura agarrando suavemente la mano de Michael.

—En absoluto, sabes lo que pienso, que deberías hablar con un profesional.

—¿Más psicólogos? No, gracias.

—No me refería a psicólogos si no, más bien a alguna médium e incluso a algún párroco si fuese necesario —Argumentó Michael apretando la mano de su chica.

—Dios, es verdad, Michael, eres increíble, ya sé lo que tengo que hacer ahora, lo veo todo claro —dijo Laura, dando saltos de alegría.

—Laura, por favor, calma, ¿qué ocurre? No entiendo nada —preguntó Michael bastante confuso.

—Verás, Michael, has dicho que debería hablar con una médium.

—Exacto, ¿y?

—Cómo que ¿Y? Estás empanado, no te acuerdas de que en mi familia tenemos a una médium por amiga.

—Claro, es verdad Luz De Luna, ella nos puede ayudar— concluyó afirmativamente Michael.

—Exacto, ahora lo que tenemos que hacer es pensar en alguna excusa para ir a su gabinete.

—Bueno, en ese caso habrá que ir pensando en algo. 

Te Recordare Evelin Segundo libroWhere stories live. Discover now