Capítulo 19

8 1 0
                                    

El silencio seguía acompañando a los dos chicos, y ellos le respondían apretando sus manos. Laura giró la cabeza para mirar a Michael. Él estaba mirando el techo muy rígido y, acto seguido, Michael giró su cabeza, encontrando así la mirada dulce de su chica.

Ambos se sonrieron, se pusieron de lado en la cama, y el brazo de Michael se puso en la cintura de la chica. Ella se estremeció. Michael la trajo hacia su pecho. Laura escuchaba el corazón de Michael y eso la relajó bastante, levantó su cabeza y, mirando a sus ojos, comenzaron a besarse.

Michael puso encima de él a Laura. Ella seguía besando al chico, iba improvisando sobre la marcha. Todo era muy nuevo para ella, un montón de sensaciones recorrían su cuerpo, miedo, nerviosismo y una gran excitación.

El chico tomo las riendas, puso delicadamente a su chica en la cama y, ahora era él quien estaba encima de la chica, ella entrelazó sus brazos en el cuello de su chico, Michael comenzó a besar muy despacito el cuello de su chica, notando cada gemido, notando las manos de su chica apretando su cabello, él seguía bajando.

Una de sus manos se abría paso por debajo de la camiseta de la chica, ella gimió algo más fuerte y se puso nerviosa.

—Mi. . . Michael, por favor —decía Laura entre gemidos.

Michael sacó su mano de la camiseta de ella.

—¿Te encuentras bien? —preguntó Michael nervioso.

—Creo que sí—respondió Laura nerviosa.

—¿Quieres continuar?

—No lo sé, siento que haya ocurrido esto. Ahora pensarás que soy una calienta braguetas, solo puedo decir que me sentía muy cómoda, supongo que fue por eso, por lo cual ahora estamos así.

—Laura, esto es cosa de dos, no de una sola persona, llegará el momento tranquila, a mí esto me ha gustado mucho más que cualquier otra cosa.

Te Recordare Evelin Segundo libroWhere stories live. Discover now