4

280 70 82
                                    

Taehyung agarró la hoja, ignorando a Hoseok delante suyo.

Pero al parecer duraría poco.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —Hoseok rompió el silencio pero Taehyung ni siquiera lo miró—. ¿Por qué dijiste que desaprobar era mejor que hacer el trabajo conmigo? ¿Te caigo mal?

Taehyung mordió su lengua, ¿por qué tuvo que ser tan sincero? Como fuera, era mejor dejárselo en el claro.

—No me caen bien las personas hipócritas.

Hoseok hizo un largo silencio.

—Bueno, estoy de acuerdo, coincidimos. Pero no me respondiste, ¿por qué dijiste eso? ¿No te agrado?

¿Realmente? Taehyung levantó la mirada, mirándolo molesto y queriendo decirle que había escuchado todo. Pero lo pensó mejor.

—Tal vez no me agradas.

Hoseok que estaba mirándolo serio, alzó una ceja sorprendido.

—¿Por qué? ¿Hice algo malo? Me gustaría arreglar este mal entendido.

—No hay razón, simplemente no me caes bien. Tal vez puedo presentir que detrás de toda esa amabilidad que finges, escondes quien realmente eres; un tipo desagradable.

Los labios de Hoseok se separaron en un jadeó silencioso y lleno de sorpresa. Seguramente era la primera persona que lo desenmascaraba. Perfecto.

—Yo no finjo amabilidad, Taehyung.

—¿En serio? —Taehyung dejó la hoja con las actividades sobre la mesa y apoyó sus antebrazos acercándose más a Hoseok, mirándolo muy fijo a los ojos. Quería provocarlo, queriendo sacar su verdadera cara. Quería que le mostrara a ese Hoseok que había estado en la fila del comedor, ese Hoseok que insultó a sus amigos y a él—. No te creo —susurró, desafiante muy, muy cerca de su rostro. Estaba seguro que Hoseok se sentiría acorralado, atacado y finalmente su máscara caería.

Pero no pasó y la cosa solo empeoró de una forma inesperada. Cualquier otra persona se hubiera hecho para atrás por lo cerca que estaba, pero al parecer cualquier otra persona menos Hoseok.

La mirada del pelinegro solo hizo un simple movimiento que activó todas sus alarmas; bajó a sus labios. Taehyung se congeló por completo por lo inesperado que fue, aunque su estado empeoró cuando Hoseok elevó una esquina de sus labios de forma arrogante y divertida.

—Créeme —susurró Hoseok sin dejar de ver sus labios ni de sonreír de esa forma indescriptible. Taehyung no supo cómo logró moverse, se tiró hacia atrás como si hubiera sido golpeado por él cuando en realidad Hoseok ni se había movido, le pareció verlo sonreír más—. Es una pena que creas que finjo, no lo hago, no tengo razón para hacerlo. Supongo que es normal lo que piensas, no le puedo caer bien a todos. Aunque a mi, tú si me caes bien.

Taehyung se puso a la defensiva.

—No veo la razón, ni siquiera hemos hablado antes.

El pelinegro asintió dándole la razón y mirando a un lado de forma casual.

—Es cierto, eres muy callado, pero tus amigos hablan mucho de ti. —Volvió a mirarlo—. Tal vez demasiado como para sentir que te conozco.

Volvió a tomar la hoja, esta vez para ocultar su vergüenza y la vez enojo de que mencionara a sus amigos a los cuales insultó minutos atrás.

—Solo terminemos con esto y ya —masculló, intentando controlarse lo más que pudo. Hoseok se levantó de su asiento y se mudó a la silla vacía de su lado, Taehyung lo ignoró e ignoró lo nervioso que lo puso tenerlo más cerca aún. Aún seguía en su mente como Hoseok había mirado sus labios. Incómodo.

Gaslighting [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora