6

249 62 14
                                    

Yoon: ¡Hola, Tae! Hoy estoy tan feliz. Últimamente me han pasado cosas increíbles y solo quería compartirte mi alegría. Jaja, como siempre vengo a ti cuando soy feliz, eres mi lugar seguro. Es tan bueno saber que te tengo, tengo tantas ganas de abrazarte y y y tengo también muchas ganas de decirte lo especial que eres para mi por eso te escribo. ¿Por donde empezar? Jaja. Eres la mejor persona que conozco, me haces muy bien, Tae. Me pregunto que sería de mi sin ti, tenía miedo de hacer amigos hasta que apareciste tú. Tu llegada fue como una luz, ¿tal vez somos almas gemelas o algo así? A veces pienso en que eres el único que vale la pena en mi vida. Pensar en ti me hace feliz, siempre lo hago cuando me siento mal y sonrío recordando nuestras conversaciones o a veces también imagino conversaciones contigo. No puedo sacarte de mi mente, te recuerdo en pequeñas cosas. Como cada vez que compran chocolate blanco en mi casa, solo pienso "Tae amaría estar acá justo ahora", o cuando hay japchae o cuando sale el sol. ¿Ya pensaste que te recuerda a mi? La última vez dijiste que no se te ocurría... te puedo ayudar con eso, ¿que te parece las melodías de piano? Ya sabes que amo el piano, tal vez deberías pensar en mi cada vez que escuchar uno, jaja...

Estos últimos días, he pensado que me gustaría comprarnos u algún accesorio que haga juego, tú podrías tener un dije de un sol porque te gustan los días soleados y yo una luna, ¿qué dices? Dios, ni siquiera debería preguntarte, ¡es exactamente lo que haré! Tal vez lo tenga para tu próximo cumpleaños, ¡un sol y una luna! ¡Nos quedará genial! ¡Ya estoy esperando para comprarlo!

˚₊⁎⁺˳˚

Levantó su mirada cuando una voz conocida lo mencionó. Era Kyungho, el chico que había preguntado por Yoongi preocupado porque al parecer no le contestaba los mensajes.

—Siento molestarte —dijo, sentándose a su lado mientras esperaba que llegara la profesora de Arte—. ¿Pudiste hablar con Yoongi?

Sus labios se separaron con sorpresa, ya había pasado casi una semana desde que le había contado a Yoongi sobre el tema. ¿Aún no habían hablado?

—Uhm, sí, lo hice —dijo algo confundido—. ¿Él no te habló? Tal vez se olvidó...

—Le envié otro mensaje anoche, pero solo aparece como que lo leyó... No lo entiendo, nunca nos hemos peleado, siempre intercambiábamos mensajes lindos. ¿Tal vez fui empalagoso?

—Oh, yo... ¿estás seguro que nunca pelearon?

—Te lo juro. Puedo mostrarte nuestro chat, solo tenemos cosas cursis, videos divertidos, audios cantando los dos... ¿tal vez hice algo que no le gustó?

—Tal vez... —Taehyung recordó aquella última discusión que había tenido con Yoongi, la vez que le reclamó por no preguntar por él en las vacaciones, por no buscarlo—. Tal vez, sin querer, dejaste de hablarle por mucho tiempo y se sintió mal. No sé... Deberías hablarlo con él.

—Imposible, hablábamos todos los días y no exagero. —Kyungho suspiró apoyándose en el respaldar del asiento—. Tal vez Yewon tiene razón. —Se sintió más confundido ahora.

—¿Quién es? ¿Qué dijo?

—Es una amiga, dijo que simplemente hay personas que te hacen encariñarte con ellas y luego te dejan sin explicación. Como si solo te usaran y cuando no te necesitan más, te descartaran. Como una cosa.

—Yoongi no es así —defendió sin dudarlo, un tanto molesto de aquella conjetura—. No has hablando con él en persona, no entiendo porque no lo haces en primer lugar.

—Si ni siquiera responde mis mensajes, ¿cómo sé que me respondería si lo tuviera en frente?

—Eso no lo sabrás hasta que no lo hagas —dijo simplemente. Kyungho hizo una mueca algo inseguro pero asintió al final, agradeciéndole por el consejo y por el tiempo que le dio para escucharlo. Aún cuando fue educado, Taehyung se quedó con un mal sabor de boca por el comentario que hizo contra Yoongi.

Gaslighting [ vhope ]Where stories live. Discover now