5

245 66 6
                                    

Taehyung caminaba tranquilamente al comedor estudiantil cuando un chico desconocido apareció delante suyo. Lo miró.

—Hola, Taehyung... nunca hablamos pero estamos en la misma clase de Arte. —Taehyung asintió confundido pero le preguntó que pasaba, muy intrigado. El chico suspiró antes de continuar—. Bueno, vi que hablas con Yoongi y... bueno, en realidad solo quería saber si pasa algo con él.

¿Oh?

—¿Si pasa algo con Yoongi? —preguntó sumamente confundido y cuando él chico asintió, se preocupó—. No entiendo a que te refieres —dijo extrañado, realmente no había visto nada inusual en él. Se veía bien y hasta habían vuelto a ser como siempre de unidos.

—Oh, es que hace mucho no responde mis mensajes. —Taehyung parpadeó intentando entender lo que escuchaba—. Nos hicimos amigos a principio de clases pero hablábamos todos los días por mensajes hasta que dejó de contestarme, no me habla desde hace una semana. Creí que podría estar pasando por un mal momento, es la persona más buena y tierna que he conocido y me parece extraño su ausencia.

—Yo no... Si algo le está pasando... No me ha dicho nada —respondió preocupado y ciertamente inseguro, pero inseguro del porqué aquel suceso se le hacía tan familiar.

—Uhm, yo le dejé varios mensajes preguntándole pero no me responde. No quiero preguntarle en persona porque siempre lo veo con ustedes y no quiero interrumpir... Él fue muy bueno conmigo, estaba pasando un mal momento y estuvo para mi todos esos días, nos enviábamos memes y videos divertidos. Siempre tuvo las palabras correctas para decirme y... es tan dulce, siempre decía que mi existencia era valiosa. Le tengo mucho aprecio, nunca conocí a nadie igual y de verdad lo extraño. Me gustaría saber cómo está.

Sus palabras fueron tan parecidas a lo que sentía y el que Yoongi no le contestará lo hizo recordar un poco a por lo qué pasó hace unas semanas atrás. No pudo evitar sentir empatía. Le parecía raro que Yoongi actuará de esa forma, tal vez estaba realmente pasando por algo malo o éste chico podría haberle hecho algo.

—Le preguntaré.

—Gracias, me llamo Kyungho, dile que lo extraño. —Taehyung asintió grabándose el nombre del chico, preguntándose qué habría pasado para que Yoongi dejara de hablarle a alguien que se veía que le tenía mucho afecto.

No pudo preguntarle durante el receso nada porque sus amigos estaban ahí, pero en la próxima clase se sentaría con él por lo que aprovecharía la oportunidad. O bueno, estaba por aprovecharla hasta que un fuerte ruido estalló a dos mesas delante suyo.

—Aw, ¿qué tenemos aquí? ¿La nueva parejita del aula? —El que siempre molestaba a Hoseok, Maekyu, volvió a hacerlo, esta vez metiendo en su idiotez a la chica que estaba al lado de Hoseok.

—Vete —soltó Hoseok y esta vez a diferencia de las demás veces se notaba que no ánimos. Pero Maekyu solo se rió.

—¿Por qué tan malhumorado? ¿Aún no la convences para llevártela al baño?

Todos rieron.

—Te crees realmente gracioso porque tienes a un grupo de idiotas detrás tuyo que se ríen de tu mierda, ¿no? Déjame decirte que no eres gracioso, solo das lástima. Y tu problema es conmigo, no metas a nadie más.

—Vaya —soltó el tipo mientras "el grupo de idiotas" estaba murmurando totalmente ofendidos, Taehyung solo rió por dentro con esa contestación de Hoseok—. El amable y educado Hoseok después de todo no es tan amable y educado.

—Solo vete. Comienzas a hartarme.

—¿Esa es una amenaza? —preguntó Maekyu riéndose. Taehyung quería tanto ver la expresión que tenía Hoseok pero estaba a espaldas suyo.

Gaslighting [ vhope ]Where stories live. Discover now