17

316 70 23
                                    

Hoseok, Hoseok, Hoseok... solo ese nombre ocupaba su mente. Estuvo sonriendo como tonto a cada rato que recordaba las manos de Hoseok en su cuello y sus labios en su mejilla.

Frotó su rostro y continuó anotando lo que su profesor decía. Intentó enfocarse en eso el resto de la clase. Decir que no lo logró ni siquiera era una sorpresa.

Caminó rápido a la biblioteca cuando la clase terminó. Por supuesto, estaba emocionado de que vería Hoseok ahí de nuevo, pero al mismo tiempo disfrutado de que no estarían a solas.

—Bien, solo falta Hoseok —dijo Jungkook cuando llegó—. No debe de tardar.

—Qué novedad —murmuró Yoongi, abriendo su libro.

Y no lo hizo. No pasó ni un minuto cuando apareció por la puerta. Taehyung se tensó. Sus labios sintiéndose resecos de pronto y sedientos, lo descolocó. Sus manos sintiéndose inquietas por tocarlo no ayudaron a sentirse normal. ¿Qué le había hecho?

—Llegaste —dijo Jungkook con una gran sonrisa, le había dejado una silla a su lado—. Siéntate aquí.

No, no quería que aceptara. Había un lugar libre a su lado también. La mesa en la que estaban era enorme, Hoseok podía optar por sentarse donde quisiera, no tenía porque aceptar u obedecer a Jungkook.

—Está bien —dijo Hoseok sentándose donde le dijo.

Clavó sus uñas en su palma mientras al mismo apretaba los dientes. Jungkook no dejaba de mirarlo y sonreírle. Pero la situación empeoró cuando vio como lo ayudaba a sacar sus cosas, se sintió tan incorrecto, sintió que eso debía hacerlo él. Quiso empujarlo para ser él quien ayudara a Hoseok.

—Empecemos de una vez —dijo Yoongi y Jimin asintió. Todos lo hicieron.

No iba a mentir, Taehyung miró a Hoseok apenas tuvo la oportunidad, lo tenía en frente para su suerte. Cuando chocaban sus miradas, Hoseok le sonreía y solo así Taehyung se sentía bien de nuevo, muy bien de hecho. Realmente, ¿qué le había hecho Hoseok?

—Terminé, iré a devolver el libro entonces —avisó Hoseok cuando terminaron con el trabajo y tomó el libro que habían pedido antes de irse. Jimin se había tenido que ir, solo quedaban Jungkook, Yoongi y él, los tres terminando de escribir sus opiniones personales con respecto al trabajo.

—¿Solo? Espérame, iré contigo —dijo Jungkook rápidamente.

—Volveré rápido —respondió Hoseok antes de irse. Jungkook hizo una mueca, Taehyung apenas lo miró y se dio cuenta como se apuraba a escribir.

—Iré a acompañarlo. —Ni siquiera era que Hoseok se había ido lejos, debía devolver el libro al encargado que estaba en esa misma biblioteca, pero Taehyung quería estar a su lado todo el tiempo posible. Eso se hubiera visto raro pero si Jungkook había querido acompañarlo no se suponía que lo fuese.

No le dio tiempo a ninguno de su mesa a decir algo. Taehyung fue rápido detrás de Hoseok, él estaba una fila para devolver el libro pero apenas eran unas cinco personas delante suyo.

—Oh, Tae... Creí que vendría Jungkook.

—¿Preferías que fuese Jungkook el que estuviera aquí? —No estaba muy seguro de cómo había sonado eso. Solo sabía que lo había dicho sin pensar y que debía haberlo dicho de alguna forma particular que Hoseok rió bajo.

—A mi me gusta que Tae esté aquí.

—No me respondiste. —Una vez más Hoseok hizo una risita, Taehyung se ruborizó dándose cuenta de cómo había sonado eso esta vez.

—¿Por qué estás tan molesto de repente?

—¿Molesto? ¿Quién está molesto? —Hoseok seguía sonriéndole de esa forma divertida, no pudo evitar mirar a otro lado sintiéndose nervioso porque sabía bien que hablaba de él y sabía bien que no se equivocaba—. No estoy molesto, solo hice una simple pregunta...

Gaslighting [ vhope ]Where stories live. Discover now