15

295 73 37
                                    

Hoseok se perdía en sus brazos, tan delgado y pequeño. A pesar de casi tener las misma altura, había esa diferencia en sus cuerpos. Y a Taehyung, le encantaba eso, por algún razón.

Nunca había disfrutado un abrazo de esa forma, nunca había recibido un abrazo como ese. Taehyung odiaba tanto el contacto físico pero ahora, ahora parecía amarlo. Cálido. Suave. No quería soltarlo nunca más.

Pero lo hizo cuando sintió a alguien más llegaba. Se ruborizó por completo mientras se alejaba de Hoseok, la mirada del alumno presente era sorpresa absoluta. Por suerte, aquel extraño se movió rápido a los cubículos. Había olvidado que estaban en el baño. Dios.

—Ya... ya deben haber comenzado las clases —dijo Hoseok, corrigiéndose la voz y Taehyung se sorprendió al verlo nervioso. Casi tan nervioso como él aunque no sabía su razón.

—Si... si, es cierto —dijo de la misma forma nerviosa, sin poder evitarlo, y sin poder mirarlo mucho. Había sido un abrazo, los amigos se abrazaban, ¿por qué se sentía tan tímido y avergonzado entonces?

—Iré a clases. No vemos después, Tae.

—Hoseok —soltó Taehyung de inmediato agarrándolo de la mano. Su corazón comenzó a latir con fuerza otra vez al tener toda la atención de él pelinegro—... ¿dónde, dónde nos veremos?

No quería verse como se sentía; urgido por verlo de nuevo.

—En el comedor... como hoy. Me acercaré a tus amigos de nuevo.

—Te refieres a Jungkook —corrigió, mirándolo más fijamente, monitoreando su reacción. Sintiéndose tan ansioso y preocupado por alguna extraña razón que ya comenzaba a inquietarlo. ¿Por qué su humor dependía tanto de Hoseok cerca de Jungkook?

—Supongo que será el único que querrá verme a diferencia de los demás. —Rió bajito, para nada notando que a Taehyung no le hacía gracia. Intentó calmarse, no había razón para que le molestara que estuviera cerca de Jungkook.

—Cierto —asintió dándole la razón, luego de cómo les había hablado al menos Yoongi no estaría feliz. Soltó su mano aunque no quería y se despidieron, de nuevo sin quererlo.

Taehyung comenzó a contar cada segundo, a partir del instante que se fue, para volver a verlo. Pero al parecer el universo conspiraba en su contra porque el profesor no los dejó salir cuando el receso comenzó, quería terminar de explicar el tema que había comenzado lo cual lo llevó a perderse los primeros minutos del receso. Así que, prácticamente corrió cuando lo dejaron salir.

Entró al comedor donde sus amigos siempre se reunían, Hoseok ya debía estar ahí. Lo buscó con la mirada, su corazón latiendo a mil por hora aunque creía que eso era por lo rápido que caminó. Y pronto lo vio, los vio. Hoseok fue el único en su campo visual al principio, hasta que sonrió a alguien a su lado; a Jungkook.

—Puedo mostrarte cuando quieras... —dijo Jungkook haciendo que sus amigos dijera "wow" en unísono. Claramente molestándolos, molestándolos porque estaba coqueteando con Hoseok.

—Ya quiero ver... Hola, Tae. —Hoseok le sonrió y apenas su mal humor se fue un poco, estaba realmente molesto por como Jungkook le había hablado a Hoseok y como lo miraba.

—Hola...

—Nos vemos luego —dijo Yoongi levantándose de pronto.

Taehyung apenas lo miró porque había sonado un poco alto su voz como si quisiera llamar la atención. Pero no le importó, ni siquiera se despidió como el resto de sus amigos porque volvió su mirada a Hoseok, inquieto, muy inquieto por querer hablarle y tener su atención en él.

Gaslighting [ vhope ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt