14

274 72 29
                                    

Se sentía muy extraño. Tal vez más extraño que nunca y las miradas fijas en él no estaban ayudando.

Su mirada bajó al suelo de inmediato cuando entró al establecimiento, pero su corazón latió con anticipación ante la posibilidad de chocar con Hoseok en ese mismo instante.

"Tus ojos son lindos, considera mostrarlos más... ¿O tal vez te gusta más tener el cabello así?" "... es solo que tus ojos son tan... llamativos que no pude evitar querer mencionarlo."

Esas palabras habían estado su mente desde que lo dijo, sus palabras junto a la bonita forma en que lo miró. Su corazón latía más recordando y pensando en lo que le diría cuando lo viera ahora, con su nuevo peinado.

Nunca había dividido su flequillo a la mitad dejando al descubierto su frente, descubrió que hasta podía ver mejor de esa forma. Se sentía como nuevo y también le estaba resultando muy cómodo así. Se preguntaba si Hoseok lo notaría, si seguiría creyendo que sus ojos eran lindos ahora que podría verlos mejor. ¿Y si se arrepentía de sus palabras? Ese pensamiento estaba presente, se sentía como un nuevo miedo desbloqueado y era extraño. ¿Por qué le daba tanto miedo que a Hoseok no le gustara como se veía? ¿Por qué le daba tanto miedo que pudiera parecerle... feo?

Seguía sintiendo miradas en él y, aunque podría ser su imaginación, caminó más rápido sintiéndose nervioso. Para su suerte encontró a su grupo de amigos ya sentados en el comedor. Al menos no estaría solo, y desde ese lugar podría buscar a Hoseok con la mirada, solo para saludarlo, por supuesto. No es que estaba apurado o sentía urgencia por ver su reacción al verlo, para nada. Tampoco era que había despertado varios minutos antes para peinarse por él, solo había sido por precaución de no llegar a tiempo.

—He estado teniendo nuevas ideas para el trabajo final, pero se los diré cuando nos juntemos... Hola, Tae, ¿cómo estás? —saludó Jungkook amablemente como siempre, sin notar su cambio por lo visto.

—Hola, chicos. —Todos le saludaron normal, definitivamente no habían notado nada. O, tal vez, Taehyung se había equivocado y ni siquiera lucía diferente. Si, debía ser eso, debía verse igual que siempre.

—¡Oh, Hoseok! —Jungkook alzó la voz y la mano segundos después. Sus latidos se incrementaron pero se negó a ver hacia donde venía Hoseok, se sentía un total fracaso de ni siquiera lucir diferente. Seguramente Hoseok tampoco lo notaría siquiera.

—¿Qué te hiciste en el pelo?

Taehyung miró a Yoongi de inmediato, ¿lo había notado? ¿Eso significaba que si se veía diferente?

—Oh, ya sabía que había algo diferente. ¡Te sacaste el flequillo! —Jimin exclamó sorprendido.

—Solo... me peiné diferente. —Taehyung se ruborizó con la atención que ahora le daban sus amigos—. ¿Se ve bien? —preguntó con timidez.

La expresión de Yoongi no era nada más que confusión y hasta parecía haber cierto disgusto: —Te ves... mayor.

¿Mayor? Pensó, sintiéndolo como algo totalmente malo. Jimin estalló riéndose.

—Qué forma tan suave de decirle que se ve como un viejo, Yoon. —Se burló justo al mismo tiempo que Hoseok llegó a su mesa. Taehyung se sintió encogerse en su lugar y la vergüenza mezclada a la ansiedad que había estado sintiendo todo ese tiempo se convirtió en un feo nudo en su interior que solo le hacía sentir ganas de vomitar.

—¿Pero no es cierto? —dijo Yoongi y Jimin rió más. Hoseok que había llegado solo se quedó ahí quieto mirándolos, sin recibir el saludo que Jungkook le había dado—. Parece el padre de todos ahora.

Gaslighting [ vhope ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang