19

391 70 53
                                    

Taehyung casi protestó cuando Hoseok se alejó, pero el recordar lo que había pasado no se lo permitió porque de inmediato de ruborizó.

Hoseok le acababa de besar en los labios, más bien pegó sus labios a los suyos, no había sido un beso en sí. Pero de igual forma se seguía sintiendo tímido, tímido pero con muchas ganas de repetirlo.

Cuando Hoseok sonrió, se ruborizó aún más. Su sonrisa era preciosa pero sabía que algo le estaba pareciendo divertido en su rostro, probablemente podía ver su rubor.

—¿Qué pasa? —Se atrevió a preguntar, Taehyung entrecerró los ojos mirándolo más fijo y sacándole una risita—. Eres tan lindo...

—¿Lo soy?

—Claro que lo eres, Tae. Eres muy lindo-

—Entonces, ¿por qué te alejaste tan rápido? —interrumpió quejándose. Los ojos de Hoseok ampliaron pero una vez más sonrió divertido—. Quiero decir... me refiero a que...

—¿Quieres que te bese de nuevo?

—¿Besar? Eso ni siquiera fue un beso —dijo fingiendo indiferencia.

—¿No? —Hoseok se acercó peligrosamente más a él, su mirada y toda su expresión era tan intensa que no pudo evitar dar un paso hacia atrás sintiéndose intimidado y acorralado—. Entonces, ¿debería intentarlo otra vez? —Cuando chocó su espalda contra la pared su corazón latió más fuerte.

No podía ser real alguien como él, lo tenía en una mano por completo. Era suyo. Taehyung quería tanto que Hoseok lo besara, pero también quería tanto besarlo.

—Si lo vas a hacerlo, hazlo bien —dijo y casi sonaba a un llamado de atención. Hoseok rió bajo.

—Aún sigues poniéndote de mal humor tan fácilmente, ¿eh?

Miró a otro lado, importándole poco que alguien los viera así como estaban. El que los viera, simplemente sabría que había algo más que amistad entre ellos, a menso que fuesen muy ciegos.

—Creí que mi primer beso sería increíble —se quejó, fingiendo molestia.

—También creí que mi primer beso sería así.

Los celos no tardaron en llegar, la idea de que Hoseok ya había tenido su primer beso fue horrible. El imaginarse a Hoseok besando o siendo besado a alguien más casi pudo arruinar el gran día que estaba teniendo, pero a pesar de sentirse así, no pudo evitar preocuparse también. Su preocupación ocupó más sus pensamientos. Le importaba más saber porque Hoseok había dicho eso y saber que estaba bien.

—¿No lo fue?

—No, fue más que eso. —Bien, tal vez no había nada de que preocuparse, pero, ¿por qué Hoseok estaba siendo tan cruel ahora? Definitivamente Taehyung no quería escucharlo, no quería saber que tan bueno había sido—. Aunque la persona a la que bese diga que eso no fue un beso... Tal vez, debería decirle a esa persona que no se como se besa porque también es mi primera vez.

Sus labios se separaron en una mueca de sorpresa absoluta, mirando como Hoseok jugueteaba con el cuello de su camiseta con una sonrisita enloquecedora.

No supo de dónde salió su valor pero a pesar de estar prácticamente acorralado, dio un paso adelante y lo tomó del rostro antes de juntas sus labios.  Lo besó como si estuviera seguro lo que hacía, tomando su labio inferior sin vergüenza alguna, Hoseok lo dejó, sintió como se dejaba llevar e intentaba imitarlo. Fue perfecto. Taehyung fue quien inició esta vez, y no se alejaría hasta tener lo que quería tanto desde que había visto esos bonitos labios rosados. Ni siquiera le importó que estaban en un pasillo de su escuela cuando intentó más mover sus labios para sentir mejor los de Hoseok, a Hoseok tampoco pareció importarle porque volvió a envolver los brazos sobre sus hombros rodeándolo.

Gaslighting [ vhope ]Where stories live. Discover now