8

250 69 43
                                    

—¿Y si llevamos alcohol? Dijiste que tus papás no estarían...

Jungkook abrió muy grandes sus ojos: —S-si dije eso, pero no creo que-

—¡Yoongi tiene razón! Vamos, Kook, no nos vamos a emborrachar.

Taehyung levantó la mirada cuando sintió miradas sobre él apenas apareció el silencio. Pero estaba almorzando como para poder articular algo.

—¿No recuerdan cómo se puso Taehyung con una sola copa de vino? —preguntó Jungkook—. ¡Hasta se cayó de las escaleras! —exclamó pero en voz baja porque estaba en el comedor del colegio.

—No me caí —protestó Taehyung avergonzado. En realidad solo se había tropezado a unos escalones de la planta baja y no era su culpa, los escalones se movían.

—Cierto... Bueno, pero no importa. Él solo tomará agua, ¿cierto, Tae? —Yoongi sonrió como si fuera la mejor solución, Jimin asintió dándole la razón.

—Uhm, no lo sé, chicos...

—¡Oh, vamos! —Jimin protestó otra vez y comenzó de enumerar la lista de cosas "buenas" que habían en llevar alcohol a escondidas a la pijamada que harían.

Taehyung solo hizo una mueca. Estaba bien, no le importaba solo tomar agua mientras sus amigos otras cosas. De todas formas, no le gustaba el alcohol. Miró a otro lado mientras sus amigos discutían. Y se encontró con Hoseok junto a alguien más, le costó descubrir porque se le hacía familiar su acompañante, pero finalmente notó que era Kyungho. ¿Desde cuando se juntaban hasta en el receso?

Aunque, ¿qué le importaba de todas formas? Ah, sí, seguía molesto de que lo haya elegido por sobre él. Sobre todo porque el profesor corrigió el trabajo y su calificación apenas rozaba el aprobado. No es que tenía la obligación de girarse y volverle a decir de ser equipo pero... ¿en serio no se había dado cuenta que eran increíbles juntos? Taehyung se sentía disgustado y se preguntaba cuál habría sido su calificación junto a Kyungho.

Bueno, en realidad no le importaba. Le daba igual, obvio que si. Taehyung podía formar un equipo mejor con otra persona, no lo necesitaba.

No se dio cuenta que estaba mirando a Hoseok fijamente mientras seguía comiendo hasta que Hoseok lo miró desde su mesa. Se paralizó. Su mano se detuvo con los palillos, quedando a mitad de camino a su boca por la sorpresa. Estaban a unas dos mesas, no muy cerca pero tampoco muy lejos, podía verlo perfectamente. Hoseok lo había encontrado mirándolo.

Y si pensó que la cosa no podría empeorar, realmente lo hizo cuando vio una esquina de los labios de Hoseok elevarse. Su corazón se detuvo casi escuchando lo que parecía querer decirle con esa expresión:

"¿Así que me miras a escondidas?"

Taehyung, ¿estás de acuerdo? ¿Puedes al menos prestarnos algo de atención?

El castaño lo volvió a sus amigos, sobre todo hacia Yoongi de quien vino la voz. Se ruborizó por un momento por haberse distraído pero el sentimiento cambió rápido a uno de preocupación por la miraba molesta de Yoongi.

—Lo siento, ¿qué habían dicho? —Yoongi miró a Jungkook como diciéndole algo con la mirada, pero Taehyung no pudo descubrir qué. Solo sentía que no era algo muy feliz con respecto a él.

Las cosas siguieron empeorando el resto del día, estaba en Biología cuando levantó su mirada a la puerta para ver si ya llegaba el profesor -como siempre lo hacía- y chocó con Hoseok entrando, menos de un segundo pasó para que Hoseok también lo mirase, descubriéndolo. Taehyung se tensó y maldijo internamente porque seguramente creería que lo estaba mirando como en el receso.

Gaslighting [ vhope ]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu