12

264 74 37
                                    

Al día siguiente, cuando Jungkook repitió que Hoseok no había ido a clases, una vez más un extraño sentimiento lo envolvió. Era un sentimiento negativo, imposible de describir porque jamás lo había sentido, pero solo pensó en que el día se haría largo como el anterior.

Y si, el día se le hizo largo porque no tenía al chico pelinegro delante suyo girando y robándole la lapicera como las últimas veces.

—¿Por qué estás tan al pendiente de él? A veces parece como si te gustara.

Taehyung giró rápidamente asustado su mirada hacia Jimin, pero descubrió que se lo estaba preguntando a Jungkook. Por un momento, creyó la pregunta había sido hacía él y sus pelos literalmente se pudieron de punta por el terror de que alguien más aparte de él pensara en aquella ridícula posibilidad. Porque sí, una vez más, era ridículo que le gustara Hoseok, estaba convencido que solo era el hecho de sentirse mal con todo lo que había ocurrido últimamente.

La pregunta de Jimin no había sido con ninguna mala intención, de hecho, estaba totalmente desinteresado en su respuesta o tal vez seguro de lo que le respondería. El tono usado había sido de diversión, la típica pregunta para molestar, pero algo andaba mal. La expresión divertida de Jimin de pronto pareció ponerse seria y su mirada en jungkook. La mirada de Taehyung también se giró a Jungkook, y esta vez al darse cuenta él no había respondido nada en absoluto. Sus ojos se ampliaron e internamente una marea de emociones de nuevo lo envolvió al notar como visualmente Jungkook se estaba ruborizando.

—C-Claro que no me gusta —titubeó Jungkook antes que ninguno de los tres pudiera decir algo más, tomando su batido de casi un trago. Taehyung miró a su propio batido, sintiéndose totalmente extraño, una mezcla de preocupado y confundido. ¿Estaba mintiendo? ¿Realmente lo hacía? ¿Acaso... acaso le gustaba Hoseok?

—Bueno... —dijo Yoongi, poniéndose de pie—. Debo irme, prometí llegar temprano a clases para encontrarme con unos amigos. Nos vemos.

—¿Ya se amigó de nuevo con ellos? Creí que había dicho que no volvería a hablarles porque lo dejaban de lado. —Jungkook parecía respirar aliviado mientras Jimin hablaba mirando a Yoongi irse.

—Supongo. No es como si fuera la primera vez que lo hiciera, creo que... lo que realmente le molesta es no ser el centro de atención. —Jimin asintió dándole la razón, mientras que Taehyung seguía pensando en lo que había ocurrido hacía unos instantes y a unir cosas que le habían parecido extrañas pero que había dejado pasar.

Jungkook siempre lucía extraño alrededor de Hoseok, siempre lo mencionaba con felicidad y lo defendía de todos los rumores desde que comenzaron a hablar seguido. Ellos... se mensajeaban seguido, era claro que su relación era diferente. Lo conocía más. Hoseok, no había lucido indiferente, había visto como le sonreía a Jungkook de una forma linda y dulce aquella noche que estuvieron todos juntos, los había escuchado reír cómplices cuando todas las luces se apagaron. Habían dormido muy cerca para variar... Sin mencionar que, Hoseok había hablado de Jungkook con un tono cálido palpable como si... como si sintiera algo especial él.

Un dolor lo sacó de sus pensamientos y conjeturas, devolviéndolo a realidad. Cuando volvió a la realidad, se desconcertó al darse cuenta que él mismo se había provocado ese dolor. Estaba mordiendo sus labios con fuerza mientras miraba hacia abajo. Levantó su mano para llevársela a la boca, y la miró. Un pequeño hilo de sangre manchaba su dedo índice, Taehyung relamió sus labios sintiendo el metálico sabor de la sangre.

—... creo lo mismo. En fin, las clases ya van a comenzar, será mejor que nos movamos —dijo Jimin poniéndose de pie seguido de Jungkook, Taehyung también se puso de pie con ellos. Debía haberse lastimado muy poco porque aún cuando sus amigos lo miraron a la cara, ninguno comentó sobre la herida y tampoco se le quedaron mirando. Se quedó más tranquilo.

Gaslighting [ vhope ]Where stories live. Discover now