16

289 65 43
                                    

Taehyung estaba prestando más atención a la hora que a las clases, había sido inevitable. Dios, quería tanto ya estar junto a Hoseok. Deseaba mucho hablarle y... tocarle.

Se preguntaba del uno al diez que tan extraño debía ser esa necesidad de tocar a tu amigo.

Cuando la hora de salir llegó, su profesor volvió a retenerlos porque una vez más no terminaba de explicar el nuevo tema que les estaba enseñando. Taehyung casi estuvo a punto de levantarse y salir de todas formas. Casi.

Miró su reloj con rapidez cuando el profesor terminó, solo habían sido tres minutos de más ahí dentro. Sonaba a poco pero para él era mucho, cada segundo era valioso cuando se refería a estar con Hoseok. Y le daba igual si eso no sonaba muy heterosexual que digamos... Ciertamente, algo le decía que los últimos pensamientos que había estado teniendo no sonaban muy heterosexual cómo creía que era. No importaba, no iba a ponerse a analizarlo ahora, tenía que ir a verse con Hoseok.

Salió tan rápido del aula que casi choca con alguien que se encontraba cerca de la puerta.

—¿Yoon...?

—Hola. —Yoongi saludó con una expresión extraña, entre incómoda y curiosa—. Solo venía a hablar un rato. —Se encogió de hombros.

—Oh, ah... ¿si? —preguntó entre sorprendido e inquieto. Hoseok debía estarlo esperando. Yoongi asintió de forma tranquila y con una mueca que siempre hacía cuando quería lucir desinteresado. Antes solía afectarlo esa expresión, lo hacía sentir insuficiente, antes solía doler sentirse inferior para quien se suponía que era su mejor amigo. Antes. Ahora no sentía nada de eso—. Estoy... tengo que ir a un lado. Lo siento-

—¿Oh...? ¿Te vas?

—Si, lo siento —dijo riéndose nerviosamente mientras intentaba alejarse.

—¿Estás apurado? —preguntó entre confundido e interesado por saber.

—Un... un poco —titubeó sin querer dar más explicaciones. Dando un paso más alejándose pero sintiendo que no podía aún irse, la mirada de Yoongi parecía prohibírselo.

—¿A dónde vas tan apurado? —Poner de excusa que iría al baño era una buena idea pero justamente el lugar donde Hoseok lo esperaba estaba del lado contrario a los baños—. Ni siquiera estamos en la mitad del receso, puedes hacer lo que sea luego.

—Si, es que... —Se quedó sin palabras cuando vio detrás de Yoongi, a varios metros, a Hoseok. Hoseok estaba de pie ahí, mirando en su dirección. Mirándolos. No se veía feliz, tampoco enojado. Era algo peor, se veía de alguna forma triste.

Taehyung sintió como todo su cuerpo reaccionó en respuesta. Quiso correr hacia él pero cuando los ojos de Hoseok se posaron en los suyos, se perdió. Ambos parecieron perderse mientras se miraban a pesar de lo lejos que estaban.

—¿Es que qué...? ¿Estás ignorándome? —Si, Taehyung lo estaba haciendo. Porque él solo tenía ojos para Hoseok, incluso su corazón estaba atento a él, doliendo por cómo su expresión triste era tan transparente para él a pesar de verse serio.—. Taehyung —mencionó Yoongi y lo hubiese seguido ignorando de no ser porque lo agarró de los brazos, llamando toda su atención.

—Lo siento, Yoon. Tengo que-

—No puedo creer que me estés ignorando, ¿sabes lo cruel que es eso? Me culpas a mi de ignorarte pero tú-

—Estoy ocupado ahora. —No estuvo seguro que había dicho. Bueno, en realidad, sí. Lo había escuchado perfectamente.

Pero realmente le importaba una mierda cuando frente a sus ojos vio como Hoseok bajó su mirada y se dio la vuelta caminando alejándose rápido de ellos. Y no, no estaba yendo al lugar donde habían acordado verse.

Gaslighting [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora