Criando basiliscos

2.4K 132 65
                                    

TÍTULO ORIGINAL: Wind That Shakes the Seas and Stars

AUTOR: Lightning on the Wave

TRADUCTORA: Valerie Hayne

SUMARIO: Snape comienza el año con un error que pone a su pupilo en su contra. Ahora Harry debe usar toda su astucia para atravesar múltiples tormentas, incluso mientras la Segunda Guerra se pone en movimiento.

ADVERTENCIAS: violencia, tortura (física y mental), abuso de menores (en forma de memorias), angst, psicología retorcida, slash y femslash, múltiples muertes de personajes (tanto canónicos como originales).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las personas, lugares, eventos y hechizos reconocibles en esta historia pertenecen únicamente a JK Rowling. La trama es adjudicable en su totalidad a su autora, Lightning on the Wave, y la traducción me pertenece. Ninguno de los implicados en este trabajo recibe ni recibirá un beneficio económico por el mismo. 

fanart de -wondersmith (en tumblr)

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

fanart de -wondersmith (en tumblr)

Capítulo 1: Criando basiliscos

.

Viento en el que se agitan mares y estrellas.

Los sacudirá, y no despertarán;

Ninguno que se haya acostado se levantará;

Las piedras están selladas en sus lugares;

Una sombra es derramada en todas sus caras,

Una ceguera arrojada sobre todos sus ojos.

Ilicet de Algernon Charles Swinburne


Harry soñó.

Una vez más estuvo en la casa cavernosa que había visto en sus visiones a principios de ese año. Podía sentir cómo se agitaban sus bigotes, y sabía que una vez más estaba en la forma de lince que había adoptado en las otras visiones.

Así que aférrate a cualquier familiaridad que puedas encontrar, pensó, mientras levantaba la cabeza y sentía que su cicatriz estallaba en dolor. Lucha en tu camino a través de la agonía, lucha en tu camino a través del conocimiento de que Voldemort está de regreso. Tienes que sobrevivir, así que también puedes luchar.

Dio un paso adelante y casi se cayó. Se había olvidado de que faltaba su pata delantera izquierda, víctima de la herida de Bellatrix justo como había estado su mano izquierda. Harry se obligó a trabajar a través de los sentimientos que querían que azotara su cola y se quejara. No podía permitirse enojarse en este momento—o nunca, en verdad. Pensó en unicornios y luz, y avanzó sigilosamente hasta que pudo ver alrededor del diván que estaba frente a él.

Tormenta de mares y estrellas (Sacrificios 05)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum