Colapso

534 101 43
                                    

Capítulo 7: Colapso

Harry abrió los ojos y se encontró tirado en el pasto que alguna vez le había sido familiar, con la luna llena radiante brillando en fragmentos rotos desde arriba, donde su luz pasaba a través de las barreras de aislamiento. Él dejó escapar un breve suspiro. Se había preguntado si las barreras estarían intactas, pero había imaginado que lo estarían. Lily había vivido aquí sola durante más de un año, con sólo los elfos domésticos de Dumbledore para atenderla. Dumbledore hubiera querido estar seguro de que estaba bien protegida, y las barreras de aislamiento que habían permanecido en la casa durante catorce años eran más fuertes que cualquier cosa que pudiera haber tejido en unos pocos meses.

Harry se puso lentamente de pie, parpadeando y tambaleándose mientras sus huesos recién curados protestaban, y luego extendió la mano y tocó los agujeros en las barreras. Había unos pocos, en su mayoría sólo lo suficientemente grandes para las lechuzas. Los reparó, y luego levantó una barrera gruesa, entrelazando Encantamientos Escudos hasta que una cadena de Protegos corrió por detrás de las barreras de aislamiento, formando una cúpula.

Hizo una pausa para estudiar su trabajo cuando terminó, y luego asintió, una vez. Las barreras alrededor de la casa respondían a James, a Connor, a Remus, a Lily, a Dumbledore, y tal vez también a Peter, aunque Harry estaba bastante seguro de que su padre había cambiado eso después de la intrusión de Peter en el verano antes de su tercer año en Hogwarts. Eso significaba que podrían ser capaces de seguirlo aquí, especialmente si Regulus logró pasar información a través de uno de los antiguos Mortífagos a Connor....

Pero incluso si lo seguían hasta aquí, no podían entrar. Los Encantamientos Escudo
respondían sólo a él, y se mantendrían firmes.

Harry se volvió hacia la casa, yaciendo inocentemente a la luz de la luna, sólo para detenerse cuando sintió un tirón de calor en su mente. Sacudió la cabeza con irritación y levantó las paredes de Oclumancia aún más alto que antes. Fawkes estaba tratando de alcanzarlo. Sin embargo, si Harry sellaba el vínculo como un túnel, entonces el fénix no podría encontrarlo y no podría aparecer a su lado. Él había estado en el Valle de Godric antes, por supuesto, pero eso había sido sólo con las barreras más débiles en su lugar y Harry dándole la bienvenida. Estaba bastante seguro de que podría mantener a Fawkes fuera incluso como lo haría con Regulus.

Esto era algo que tenía que hacer solo.

Llegó a la puerta de la casa y la abrió. Se balanceó fácilmente bajo su mano, sin necesitar siquiera un encantamiento de desbloqueo. Por supuesto, pensó Harry, Lily no había tenido la necesidad de temer a nadie entrometiéndose mientras se mantenían las barreras de aislamiento, y ella había esperado volver con él este verano. No era necesario que todo estuviera bien cerrado cuando creía que había regresado con él desde Hogwarts sólo unos minutos después de irse.

Y ahora ella se ha ido.

Pero no para siempre, se dijo Harry, y esa fue la razón por la que estaba aquí. Entró en la sala de entrada y agitó la mano. Las lámparas de la habitación se encendieron con una explosión de brillantez, enviando una luz que inundaba los libros, los muebles y las alfombras que no había visto en un año y medio.

Harry se mordió el labio mientras los estudiaba. Se preguntó si el mejor lugar para hacer lo que él pretendía era realmente aquí. La habitación contenía recuerdos, por supuesto, pero él no creía que fuera suficiente. Su entrenamiento había tenido lugar aquí, pero también en toda la casa, y el evento más traumático que podía recordar haber ocurrido aquí fue el descubrimiento por parte de Remus de que había sido maltratado.

Sus dedos se flexionaron espasmódicamente mientras pensaba en eso.

Puedes decir la palabra. Puedes pensarlo.

Tormenta de mares y estrellas (Sacrificios 05)Where stories live. Discover now