Interludio: Pedido especial

403 98 6
                                    

Interludio: Pedido especial

Para: Tertius Serpentigena

Casa Coluber

3 de julio de 1995

Estimado Señor Serpentigena:

Esta es simplemente una carta para confirmar mi pedido realizado el veintidós de abril. No había escuchado nada de usted desde la carta original reconociendo que tenía una serpiente Omen a la mano, una hembra preñada. Sólo para aclarar las cosas, quería pedir una serpiente Omen joven, y no un huevo ni una hembra adulta. Toda mi investigación ha dejado en claro cuánto depende de que la serpiente joven tenga su propia mente antes de que se complete la elección de un compañero. Un huevo eclosionado por una determinada persona resultará en una serpiente Omen demasiado atada a esa persona, y la mayoría de los adultos ya han elegido, o nunca lo harán. La necesidad en este caso es de un compañero, un amigo, no un sirviente sin mente o un asesor distante.

Por favor, reconozca mi carta e infórmeme si tiene una serpiente en la mano en Casa Coluber. Si no lo hace, debo pedirle que devuelva la mitad del pago que le he dado directamente.

Sinceramente,

Draco Malfoy.

*

Para: Draco Malfoy

Malfoy Manor

8 de julio de 1995

Estimado Señor Malfoy:

De hecho, tengo varias serpientes Omen jóvenes a la mano. La última nidada de mi hembra ha eclosionado, y he estado mirando las crías para ver cuál sería la más adecuada. Tengo tres hembras y un macho, todas de un mes y muy inteligentes. ¿Cuál le interesaría más?

Sinceramente,

Tertius Serpentigena.

*

Para: Tertius Serpentigena

Casa Coluber

11 de julio de 1995

Estimado Señor Serpentigena:

Por varias razones, una serpiente macho es más deseable. Adjunto encontrará la segunda mitad del pago, y espero su entrega de la serpiente Omen a más tardar la mañana del 31 de julio.

Sinceramente,

Draco Malfoy.


Tormenta de mares y estrellas (Sacrificios 05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora