Interludio: Una necesidad que no sabías que tenías

357 80 6
                                    

Interludio: Una necesidad que no sabías que tenías

11 de agosto de 1995

Estimada Directora McGonagall:

Sé que no ha encontrado un candidato adecuado para el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Le escribo para ofrecerle mis servicios. Tengo una larga experiencia tanto en la magia Oscura como en las formas de protegerme contra ella, y tengo la intención de enseñarles a los estudiantes hechizos prácticos y contrahechizos que ninguno de sus profesores anteriores ha logrado. Es, por supuesto, su decisión si me emplea, pero creo que preferiría mi presencia a la de algunos de los extraños que, de lo contrario, deben aparecer inevitablemente. Me ha conocido antes, y conozco la escuela por dentro y por fuera, y estoy comprometida con su protección. Puede que no crea que puede confiar en mí, pero puede hacerlo.

Acies Lestrange.

*

12 de agosto de 1995

No me interesa emplear a nadie con ese apellido, mucho menos a una bruja Oscura. Aparte de la cuestión de si confiar en usted o no, ningún padre dejaría que sus hijos sean enseñados por alguien con unos parientes más bien desafortunados. Por favor, sea tan amable de no insultar mi inteligencia preguntando de nuevo.

Minerva McGonagall,

Directora de Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería.

*

12 de agosto de 1995

Querido Remus:

Espero que no me consideres poco amable por sólo apelar a ti hasta ahora. No había oído nada de ti, y había esperado que fueras feliz, dondequiera que estuvieras.

Ahora debo pedirte que salgas de la jubilación. Me he convertido en Directora de Hogwarts, como ya debes haber oído, y si bien puedo hacer malabares con mis deberes como Profesora de Transfiguración con la ayuda de algunos estudiantes de los ÉXTASIS hasta que pueda encontrar un candidato adecuado, no puedo seguir siendo la Jefe de la Casa Gryffindor. Me gustaría pedirte que regreses y ocupes este puesto.

Sé que las leyes del Ministerio evitan que los hombres lobo tengan un empleo remunerado. He pensado en una solución para solucionar esto. Te ofrecería alojamiento y comida en Hogwarts, así como la poción Matalobos que Severus elabora, a cambio de tu protección y asesoramiento a los estudiantes de Gryffindor.

¿Será esto aceptable? Eres uno de los hombres más gentiles que conozco, y tienes un agudo sentido del bien y el mal. Creo que tus experiencias en los últimos años lo afinaron. Lamento tener que pedirte que regreses ahora, cuando dos de tus mejores amigos y el Director anterior están esperando juicio, y Harry y Connor comenzarán su quinto año. Pero no puedo pensar en nadie más en quién confiaría en este momento.

Tuya sinceramente,

Minerva McGonagall.

*

14 de agosto de 1995

Estimada Directora McGonagall:

Creo que no entiende. Voy a enseñar en Hogwarts este año. La posición de Defensa Contra las Artes Oscuras sería la más fácil para mí, y que no ha encontrado ningún candidato para ella. ¿Trataría realmente de tomar esas clases sobre sus propios hombros sobrecargados, o dárselas a alguien a quien no conoce y en quien no puede confiar? ¿Ahora, con el comienzo de la guerra y siendo esta clase, la más crucial en la escuela? No puedo creer que tenga tan poco cuidado por sus estudiantes.

Tormenta de mares y estrellas (Sacrificios 05)Where stories live. Discover now