El mayor amor no tiene hermano

459 78 43
                                    

Capítulo 43: El mayor amor no tiene hermano(1)

.

Connor sabía que esto no sería fácil. ¿Quién sería tan ingenuo como para pensar que esto sería fácil?

Pero no se había dado cuenta—porque no se había dado cuenta del poco impacto que debieron tener sus anuncios en su hermano—de que Harry lo estaría mirando con traición en los ojos mientras se levantaba para testificar.

Él dudó. Luego negó con la cabeza y avanzó, abriéndose paso entre la multitud de cuerpos. La mayoría de las personas que estaban sentadas con él no se habían dado cuenta de quién era y se volvieron para mirarlo con fascinación absorta mientras avanzaba. Connor luchó con la tentación de estirar la mano y rozar su flequillo sobre su cicatriz o tirarla a un lado.

Una bruja de aspecto agradable en la misma fila en la que había estado sentado le dio una sonrisa y un asentimiento que parecía decir: Está bien tal como está, querido. Connor le devolvió la sonrisa e hizo el resto del camino alrededor de las galerías hacia los escalones de la sala principal del tribunal.

Para ese momento, Harry había superado su conmoción lo suficiente como para protestar. Estaba de pie, su mano extendida hacia Connor a través de la distancia intermedia. Connor no volvió la cabeza a un lado de su hermano, porque ningún Gryffindor haría eso. Él simplemente le devolvió la mirada con tanta calma como pudo y siguió caminando.

—Connor, por favor —susurró Harry. Sus palabras resonaron en el vasto silencio que, por alguna razón, había decidido caer. Connor se sintió irritado con la audiencia. Podían hablar ahora, ya que él no había llegado al piso de la sala del tribunal y Madame Bones aún no había comenzado el interrogatorio oficial. ¿Por qué tenían que elegir ahora actuar como si se hubieran comido los dulces silenciadores de Fred y George?

—Por favor, no hagas esto.

Sabía que Harry diría eso, o palabras como esas. Había imaginado que podría dar un gran discurso cuando llegara el momento. Seguramente, incluso si nadie más pudiera comunicarse con Harry y hacerle ver la necesidad de esto, él debería poder hacerlo. Después de todo, era el hermano gemelo de Harry.

Pero encontró su boca tan seca y su cabeza tan llena de lo que tenía que venir después que ningún gran discurso lo ayudó. Sólo sostuvo los ojos de Harry y dijo: —Esto tiene que hacerse.

El Profesor Snape, que estaba sentado más cerca de la escalera, le estaba dando lo que Connor pensó que era sólo la segunda mirada de aprobación que había recibido de él.

—Por favor, tome su lugar en la silla de testigos, señor Potter —Connor no pudo distinguir el tono exacto de la voz de Madame Bones, ella podría haber estado irritada, divertida, enojada o cansada, pero decidió que había hecho un espectáculo de sí mismo lo suficiente. Aceleró hasta que estuvo en el suelo y luego se acercó para sentarse en la silla del testigo. Se ajustó a su cuello de inmediato. Connor se alegró de eso, incluso mientras se secaba fervientemente las palmas de las manos en los pantalones. Esto iba a ser bastante difícil sin sentir que ya estaba tomando sus TIMOS.

—¿Es usted el hermano gemelo de Harry, señor Potter? —Madame Bones le preguntó.

Tengo la misma edad que él y el mismo apellido. Creo que es bastante obvio. Pero Connor se había enseñado una lección tras otra para no hacer nada que arruinara el juicio para Harry, así que se contentó con un breve asentimiento.

—¿Y creció en el Valle de Godric con él y sus padres?

—Sí, Madame Bones —dijo Connor, pensando que dos asentimientos seguidos era demasiado, cuando todo el mundo estaba estirado hacia adelante a lo largo de la barandilla para mirarlo. Podrían empezar a pensar que tenía miedo de hablar. Connor no quería darles esa impresión, en absoluto. Quería darles la impresión de que su madre era una loca delirante a la que se debía evitar que siguiera lastimando a Harry y que su padre era un cobarde al que no se le debería dejar salir de una celda mientras viviera, por si acaso hacía algo cobarde para arruinarles la vida de nuevo.

Tormenta de mares y estrellas (Sacrificios 05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora