Volverse consciente

436 71 14
                                    

Capítulo 27: Volverse consciente

Harry subió a su escoba temprano a la mañana siguiente, mucho antes de que alguien más se despertara, mucho antes de que Draco tuviera una razón para exponer planes de venganza contra Margaret que Harry estaba decidido no honrar.

Tenía que pensar, y el cielo era el mejor lugar para ello. Harry se levantó constantemente, sus manos y piernas se cerraron alrededor de la Firebolt. Su magia rondaba a su alrededor. Si resbalara debido a su falta de mano izquierda, estaría listo para ayudarlo, pero Harry no pensó que resbalaría. No estaba persiguiendo una Snitch, después de todo, y no tenía razón para estirar su mano derecha para agarrar el aire.

Se elevó hasta quedar sin aliento, el aire frío y delgado le cortó las mejillas. Luego se volvió y miró hacia abajo en la mayor parte del castillo, el Bosque Prohibido—una masa oscura indiferenciada en este punto—y el Campo de Quidditch. Varios miles de pies debajo de él, pensó Harry, vertiginoso. Los problemas en Hogwarts aún existían, por supuesto, pero su presencia en su mente se sentía disminuida, como si el tamaño del cielo los estuviera comiendo, incluso cuando la distancia se comía los edificios que se cernían sobre él cuando Harry caminaba entre ellos.

Tenía que pensar. Aquí, donde estaba solo y el cielo cantaba a su alrededor, y la euforia apagada que siempre venía volando lo atrapaba, era el mejor lugar.

Harry cerró los ojos, se inclinó sobre su escoba y comenzó a dar vueltas. Murmuró un encantamiento de calor para protegerse del aire frío cuando eso lo distraía, lo que obligó a sus pensamientos a recurrir a la incomodidad interna y no externa.

¿Qué tenía que hacer él?

Bueno, una cosa era bastante obvia. Algo sobre Margaret. Remus le había quitado ciento cincuenta puntos a Ravenclaw por pelear, atormentar a la mascota de otro estudiante, insultar a un profesor y actuar irresponsablemente en una habitación donde se usaban las Artes Oscuras. Harry pensó que eso podría contener a Margaret por un corto tiempo, pero al final, no sería suficiente, no si el miedo a la magia de Harry no la hubiera retenido hasta ahora. Y sus compañeros de Casa se habían reído con ella ayer, no se habían enfrentado a ella, por lo que tampoco era probable que fueran de mucha ayuda.

Un choque corto y agudo, dijo Acies.

Harry suspiró. Sabía que la conmoción probablemente tendría que ser mágica, tanto por el permiso para usar la magia en su propia defensa que Acies conseguiría que McGonagall anunciara hoy como porque dudaba de que Draco y algunos de los otros Slytherin quedaran satisfechos con menos de una venganza mágica. Había escuchado a Millicent y Blaise discutirlo anoche cuando finalmente regresó a la sala común, aunque, por supuesto, se callaron de inmediato cuando lo vieron. Lo defenderían a menos que demostrara que era capaz de defenderse.

¿Qué tipo de hechizo la haría retroceder en lugar de simplemente encontrar otra forma de llegar a mí? No puedo proteger a todos. Si no puede ir tras Argutus o Draco, simplemente irá tras otro de mis amigos, y no hay forma de predecir a quién elegirá de antemano.

Un hechizo progresivo era el mejor curso a seguir, decidió Harry al fin, uno que avanzaría por etapas cuando Margaret no pudiera contenerse. Si ella lo lastimaba una vez, sólo sucedería una cosa; si ella lo lastimaba dos veces, lo segundo sucedería, y así sucesivamente. Y tenía que ser algo que la avergonzara, en lugar de lastimarla físicamente. La sola idea de usar maldiciones de dolor o Transfigurarla en una estatua de piedra de la forma en que Voldemort podría haber hecho, hacía que Harry se retorciera como si su estómago estuviera ardiendo.

¿Entonces qué?

Y entonces se le ocurrió, y Harry parpadeó y sonrió un poco. Bueno, sí, eso sería muy difícil de ocultar o disfrazar como algo diferente de lo que es. Y sólo necesitaré usarlo si ella me ataca. Si aprendió su lección, o si todos sus compañeros de Casa se apiñan con ella y la mantienen quieta, entonces puede permanecer segura en mi cabeza.

Tormenta de mares y estrellas (Sacrificios 05)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon