Interludio: El aliento de la serpiente

252 57 17
                                    

Interludio: El aliento de la serpiente

3 de octubre de 1995

Querido Lord Voldemort:

Espero que no crea que sea una impertinencia contactar con usted. He leído, de las historias de la Primera Guerra, que uno sólo necesita decir un cierto encantamiento sobre una carta para que llegue a usted, pero esas cartas deben ser enviadas por aquellos que desean, sinceramente, en sus corazones ayudar y no herirlo. He usado el encantamiento y mis intenciones son puras. Sólo puedo esperar que este mensaje llegue a sus manos o las manos de uno de sus leales Mortífagos.

Mantendré mi nombre en silencio por ahora, incluso si he usado hechizos para disfrazar mi letra. Estoy seguro de que un mago de su poder es capaz de descubrir quién soy, e incluso mi género. No me importaría eso, pero no deseo que cualquiera lo sepa. Los tontos que me piensan como su aliado formarían tanto escándalo. Ellos ya lo hacen. Estoy cansado de escucharlos. Hice lo que pude para mantener la alianza, pero sólo me consideran una broma. Nadie me otorga ningún respeto sincero. Incluso las personas con las que contaba como amigos me miran como si quisieran golpearme, como si pensaran que no puedo saber nada sobre el mundo real sólo porque no peleé en la Primera Guerra. Ninguno de ellos tampoco, excepto los traidores que le han dado la espalda a la lealtad que le juraron a usted. Me pregunto si se olvidan de eso.

Mi razón para escribir es describir un ataque que Harry Potter y sus aliados realizarán en el campamento de Woodhouse el sábado 7 de octubre. Ellos cronometrarán su ataque para que coincida con la salida de la luna llena, y tienen cinco hombres lobo con ellos. En el ataque principal, Harry Potter y cuatro guardaespaldas, entrarán en escobas, para que Potter pueda soltar las barreras anti-Aparición mientras los hombres lobo distraen a los guardias. Planean rescatar a los Muggles capturados que su señoría tomó de Londres si pueden, y si no, asegurarse de que su señoría no pueda usar Woodhouse en el futuro. Habrá tres fuerzas de ataque trabajando bajo Lucius Malfoy, Adalrico Bulstrode y Severus Snape. Los aurores esperarán hasta que termine el ataque y llevarán a los Mortífagos capturados a Tullianum.

Mi Señor, estoy dispuesto a servirle. Ya he tenido demasiado contacto con Muggles, lo cual no es sorprendente, teniendo en cuenta mi vida. Los desprecio, y estoy de acuerdo en que sería mejor si ellos y su descendencia contaminada se hubieran ido de nuestro mundo. Cuando descubra mi verdadera identidad, espero que no me desdeñe por mi línea de sangre. Puede parecer que compromete mi lealtad, pero se lo prometo, no le deseo nada más que bien. Potter y sus aliados me han insultado muchas veces.

Si es así, vendré a usted en un futuro cercano y tomaré la Marca Oscura. Sin embargo, espero persuadirlo contra esto, por ahora, ya que me haría imposible mantener mi lugar en las filas de Potter sin ser descubierto. Si me permite permanecer donde estoy, podré pasarle información sobre futuros ataques y quedarme satisfecho de ver a Potter herido y asesinado.

Aprenderán a no reírse de mí. Tengo secretos que nunca les he contado, secretos que incluso las pistas bien ubicadas sólo los hicieron burlarse de mí. Si es tan bueno como para encontrarme digno de su servicio, mi Señor, estaré más que feliz de revelárselo.

Con sinceridad,

La serpiente.

Tormenta de mares y estrellas (Sacrificios 05)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora