──── ⸙ i live for you

2K 73 3
                                    

-¿Ya casi llegas, preciosa?-preguntó Jackson a través del teléfono.

Mordí mi labio inferior sintiéndome nerviosa al escuchar el apodo que me había puesto desde que nos conocimos hace 4 años.

-Todavía no, Jack, estoy atascada en el tráfico, lo siento.-me disculpé mirando hacia adelante con desesperación.

Mi manager notó mi nerviosismo y me hizo una seña con las manos para que me tranquilizara.

-No te preocupes, nena, sabes que te esperamos. Eres la parte más importante que necesito ahora mismo, como la jefa.-rió.-Pero no te preocupes, todo saldrá bien.-comentó y juraba que ahora mismo estaba sonriendo con los ojos brillando como cada vez que hablaba conmigo.

-Jackson, es tu compañía y es tu video musical, solamente ayudaré en lo que es la producción y eso porque también tengo a Gabe.-mencioné a mi manager, él se encogió de hombros.

-¿Ya te he dicho que tu voz suena muy linda cuando hablamos por teléfono?

-Jackson...

-Ya, ya, perdón, tienes novio, lo sé. Me lo has estado repitiendo desde que nos conocimos.-rió levemente, notando un tono de decepción en su voz.-Aquí te espero entonces, preciosa.-se despidió antes de colgar haciéndome soltar un suspiro.

Jackson Wang ha sido uno de mis mejores amigos desde que nos conocimos en 2016. Él en ese momento estaba con su grupo, GOT7, mientras que yo iba a promocionar mi canción como solista de mi 3er álbum. Sin embargo, no pensé que yo le gustara a Jackson al instante. Y si, me lo confesó unos meses después, pero yo en ese tiempo tenía novio, por lo que lo rechacé como pude, pero él nunca se rindió. Me llevaba rosas cada vez que nos veíamos, insistía en cocinarme cuando yo lo visitaba o viceversa, me ponía apodos lindos con la excusa de "reforzar" nuestra amistad y mejorar la confianza, su sonrisa adornaba su rostro y sus ojos brillaban cada vez que hablábamos, etc.

Todo el mundo lo sabía, sus compañeros, nuestras familias, nuestros amigos, literal todo Team Wang, entre otros. Nunca pude corresponderle porque mi novio era muy temperamental con ese tipo de situaciones, sin embargo siempre fue muy dulce y caballeroso conmigo y siempre lo amé, pero Jackson definitivamente se fue ganando mi corazón con el paso del tiempo.

Lo que él no sabía era que mi novio y yo habíamos roto desde hace dos meses. Y sí, sé lo que muchos están pensando ahora mismo, pero la verdad es que nunca he sido muy segura de tener a Jackson como algo más que amigos, siempre ha sido mi mejor amigo desde hace tiempo.

Ahora mismo, me dirigía al set de grabación de Drive You Home, el nuevo video musical de Jackson. Y no iba a mentir, estaba muy nerviosa. He estado en videos musicales, películas y shows antes, es por eso que Jackson me necesitaba ahí por varias de mis experiencias.

-¡Llegaste!-exclamó el chino con una gran sonrisa y abriendo los brazos para mí, sonreí y le devolví el abrazo.

-Hey Jack, perdóname por favor, salimos temprano pero había un tráfico horrible, además el chofer...

-Hey, hey.-me detuvo tomándome de los hombros.-Ya te dije que no te preocupes, estás aquí, que es lo más importante ahora mismo.-dijo sonriente, yo le di una media sonrisa y asentí.

-Entonces, ¿por dónde comenzamos?-le pregunté intentando cambiar de tema por la nerviosidad al sentir como no me quitaba la mirada de encima.

-¡Oh sí!-exclamó despertando de repente.-Ya tenemos el material y el coche listo, nada más falta que me maquillen las heridas para la primera escena.-comentó mientras caminábamos hacia el set en donde todos me saludaron con una sonrisa, yo les sonreí de vuelta puesto a que yo no hablaba chino, por lo que no sabía cómo saludar de manera formal.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangWhere stories live. Discover now