──── ⸙ sayuri pt.1

600 25 0
                                    

Desde que nos mudamos de Japón a Francia para poder tener una vida más plena, nueva y llena de expectativas, fue una de las mejores ideas que hemos tenido. Mi pequeña seguía siendo un amor con las personas, nunca cambió. A pesar de tener un padre todo lo contrario a ella y que de por sí, nunca pude conocerlo bien, Sayuri ha sido una de mis más grandes bendiciones.

Nunca se portaba mal, claro que hacía una que otra cosa que no me parecía nada correcto hacer, pero en cuanto la regañaba de manera pacífica, ella lo dejaba de hacer al instante y buscaba otra actividad para hacer. Ir a Japón solo de viaje con unas amigas esperando divertirnos a lo grande, festejar en un bar famoso, conocer al tipo que ni siquiera sabía su nombre, acostarme con él y para luego estar embarazada fueron algunas de las más grandes sorpresas que la vida me ha dado, pero el milagro siempre será Sayuri.

Siempre hemos sido nosotras dos, y sin duda siempre he querido que fuera así. Hasta ese día...

-Nunca entendí cómo es que quieres que lleve a Sayuri al evento, no quiero exponerla de esa manera. Es pequeña aún.

-Cass, eres joven, aún puedes disfrutar y salir e incluso ir con la pequeña. Además, Sayuri tiene más de 1 año, estará bien.-me decía mi mejor amiga mientras me medía el vestido que desfilaré.

Si, soy modelo. Soy de Francia y tengo 23 años. Y desde que regresé, nunca en la vida he estado mejor como ahora lo estoy. Conocí a Tina desde mi primer desfile, ella es la modista de nuestra agencia, una de las mejores. Y desde entonces siempre hemos estado juntas.

-¿Me prometes que estaremos bien las dos?

-Por dios, Cassandra Grace, ¡es un evento de moda!

-Ajá, ¿y dónde o con quién la dejaré?

-¿No me habías mencionado que tu hermana vendría al evento?-preguntó confundida, yo apreté los labios, había olvidado ese detalle.

-¡Ugh, bien! Pero si alguien toca a mi preciada hija, tú lo pagarás hasta incluso después de tu muerte.-la amenacé, ella me miró horrorizada.

-Aún no entiendo cómo es que Sayuri es tan dulce, no lo sacó de ti, ¿o si?

(...)

-Bien, mi niña, ahí estaremos y no te separarás de tía Lucy, ¿escuchaste?-le dije a Sayuri quien miraba el evento con ojos brillantes, ella me miró con una gran sonrisa y asintió.

-¿Lista?-me preguntó mi maquillista, yo asentí con nervios.

-Tengo que irme. Lucy, cuida a Sayuri con tu vida, ¿sí?-pregunté mirándola a los ojos, ella me sonrió burlona.

-Tranquila, comisario. Sayuri y yo te estaremos apoyando desde los asientos, no te preocupes. Ahora ve, que el diseñador no tiene una buena cara ahora mismo.

Dicho esto, asentí, le di un beso en la frente a mi hija y me fui corriendo detrás de vestidores.

-¿Esa es tu hija?-preguntó el diseñador con una mirada seria.

Yo sonreí con nervios y asentí.

-Madre mía, pero si la niña es una pequeña ángel. Creo que ya no tendré que preocuparme, ella te sustituirá cuando ya no puedas más.-dijo divertido, yo me alivié y me reí después.

-Ella sin intentarlo puede hacerlo mejor que yo, Kim. Pero definitivamente la quiero lejos de este mundo.-respondí mirándola desde lejos, ella estaba tan sonriente mirando a todo el mundo con felicidad.

-Eres una buena madre, Cassie, eso nunca lo olvides.-me contestó el diseñador actual de Fendi, con una confianza en alto sin pudor.

-Lo sé, Kim, lo sé.-dicho esto, reímos.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu