──── ⸙ love isn't fair pt.2

805 47 2
                                    

Un nuevo día empezaba y era uno de los más especiales para Jackson, al fin va a debutar con su nuevo grupo "PanthePack", un grupo sellado bajo la empresa de Jack, Team Wang, y no podría estar más orgulloso.

Sin embargo, no fue un día tan emocionante, o más bien, estos últimos días no lo han sido.

Desde aquella vez, Cassie ha estado un poco más cerrada y distante, y Jackson lo había notado claramente. No era seca ni grosera, pero definitivamente algo tenía. Y sí, él recuerda cuando ella dijo que lo perdonaba y así fue, pero él aún siente que no fue suficiente y aunque le duela, debe aceptarlo, ya que no es culpa de Cassie sentirse así.

Antes Cassie era más cercana hacia él, lo abrazaba todo el tiempo, le besaba, le decía lo bien que se veía todos los días, lo apoyaba en todos y cada uno de sus proyectos, le dedicaba canciones, entre otras cosas. En conclusión, se notaba el amor de la chica hacia Jackson desde el principio, lo cual el chino siempre amó. Pero esta vez era diferente, incluso Jackson sentía que le tenía un cierto miedo a aquello.

-¿Amor?-preguntó Jackson entrando al departamento que compartía con Cassie buscando a su chica con la mirada.

Al no verla en el salón principal ni en su habitación, se dirigió al único lugar al que Cassie siempre adoraba estar: la pequeña biblioteca que tenían al final del pasillo de su hogar. Cuando se mudaron juntos, Jackson descubrió que a la preciosa castaña le encantaba leer, y no solo de una sola categoría, sino muchas otras más, por lo que decidió convertir una bodega a una pequeña biblioteca con diseño rústico y lleno de libros de diferentes categorías solo para ver a Cassie feliz.

Al entrar, asomó su cabeza y pudo verla cerca de la ventana en un sillón grande, viejo y suave en una esquina de la habitación. El cielo se veía nublado y era el perfecto clima que Cassie usaba para poder leer con tranquilidad. Ella se encontraba de espaldas mientras leía "El Gato Negro" de Edgar Allan Poe, era la tercera vez que la veía leyendo ese libro. Sonrió ligeramente y caminó a pasos delicados sobre la rechinadora madera hasta llegar a su novia, ella alzó su mirada y en cuanto lo vio, forzó una sonrisa que Jackson podía notar fácilmente.

Jackson al ver eso, le dio una señal de que le hiciera espacio para sentarse detrás de ella y envolver su cintura con sus fuertes brazos. Y por primera vez en varios años de relación, Cassie no sintió la protección que siempre le brindaba su novio.

-¿Otra vez leyendo El Gato Negro?-preguntó el castaño dando suaves caricias a la cintura de Cassie mientras besaba con ternura su cabeza.

-Mhm.-confirmó Cassie con un sonido.

Jackson frunció el ceño levemente y sin dejar de abrazarla, giró su cabeza un poco para poder ver el hermoso rostro de Cassie más cerca.

-Cassie, no quiero molestarte ni tener un tipo de ambiente incómodo y mucho menos contigo, pero me estás preocupando, preciosa.-comenzó a decir en un tono suave, algo que ya no tenía efecto en ella. Al menos no como antes.-Es decir, últimamente te he notado algo distante y no sé si es por algo que hice o...

-Jackson.-le interrumpió quitando sus brazos de su cintura, dejó su libro a un lado y se levantó del sillón dejando a su novio sentado mirándola con confusión.-Y-yo...

-¿Estás bien? ¿Te sientes mal o... ?

-No, Jackson.-murmuró Cassie callando sus palabras. Suspiró profundamente y se sentó frente a Jackson mirándolo fijamente.-Si hay una explicación a lo que es mi distancia contigo y la verdad nunca supe cómo decírtelo.-decía con seriedad, pero con dolor dentro de su pecho.

Odiaba hacerle eso al que era el amor de su vida. Al que ella pensaba que iba a tener un futuro.

-¿A-a qué te refieres?-preguntó el chino mirándola con un cierto miedo en sus ojos, pensando lo peor.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangWhere stories live. Discover now