──── ⸙ i get to love you

788 40 0
                                    

Sostuve la mano de mi esposa y caminé con ella por los vestidores del Coachella, sonreímos a las cámaras y dábamos gracias a las personas que nos felicitaban por nuestra presentación en el escenario principal. La tomé de la cintura y la acerqué a mí para tomar algunas fotos, la miré y sonreí, pero era una sonrisa de verdad, de aquellas en las que estás verdaderamente feliz con tu vida y con lo que pasa en ese mismo instante.

Me sentía más que agradecido por tener a la mujer que tengo ahora, nos conocemos desde hace 5 años ya, pero parece como si la conociera de toda la vida. Ella me miró y sonrió con ternura, para luego acercarse y darme un suave beso en los labios que hizo que las personas a nuestro alrededor se emocionaran.

Recuerdo muy bien cuando nos conocimos, yo siempre he creído en que todos encuentran a su pareja en alguna ocasión para poder pasar el resto de su vida juntos hasta el fin de los tiempos, y lo sé, suena cursi. Sin embargo, yo estuve esperando por mucho tiempo, he conocido chicas a lo largo de mi carrera, pero ninguna de ellas me hizo sentir lo que sentí por Cassie.

Septiembre, 2017

Llegamos al estudio de radio en donde sería la entrevista que teníamos agendada. Yo iba aún con los pensamientos que tenía desde hace meses, me sentía perdido, ya había lanzado Team Wang desde junio, pero aún no sabía si eso era lo que quería seguir haciendo.

Jinyoung me tomó del hombro antes de entrar al estudio y me miró con preocupación.

-¿Estás bien?-preguntó en un murmuro, yo le respondí con una pequeña sonrisa algo forzada, odiaba que se preocuparan por mi, no quería tenerlos ocupados ni estresados gracias a mi.

-Sí, no te preocupes, solo estoy algo nervioso.-comenté.

Él, no tan convencido con mi respuesta, asintió y seguimos entrando al estudio encontrándonos con 3 chicas extranjeras, yo fruncí mi ceño.

-Chicos, ellas son LMX, el grupo femenino más popular en este momento hablando internacionalmente.

-Mucho gusto, chicos.-habló una de ellas.-Mi nombre es Sarah, soy la mayor del grupo.-saludó con una sonrisa, nosotros saludamos de igual manera.

-Yo soy Marie, mucho gusto.-dijo la rubia con timidez.

Éramos 7, era normal que muchas se sintieran incluso intimidadas.

-Y yo soy Valerie, pueden llamarme Val.-dijo una chica con el cabello azul, se veía cool y su estilo era llamativo.

-Nosotras somos 4 en el grupo, pero Cassie aún no… -empezó a hablar Sarah, pero fue interrumpida por la chica castaña que llegó al estudio por lo visto ya cansada.

Pero mi mundo se detuvo al verla mejor, nos sonrió a todos encantadoramente y con una mirada de disculpas.

-Me disculpo por llegar tarde, apenas me comentaron que seríamos más en la entrevista así que pedí cafés para todos.-habló con una suave y dulce voz, y por lo que noté, un leve acento australiano en ella.

No sé por cuánto tiempo la miré, pero me tenía cautivado y aún no podía reaccionar. Y al parecer no era el único, los chicos no apartaban la mirada de ella, la cual comenzó a sentirse un poco nerviosa e intimidada ante nosotros por no responder, lo cual hizo que entrara en razón por su reacción y decirle a JB que nos presentara.

-Claro, lo sentimos.-habló Mark, nosotros reímos al igual que ellas.

-¡Come and get it, GOT7!-nos presentamos inclinándonos ante ellas, aunque yo en mi caso no podía dejar de mirar a Cassie.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora