──── ⸙ love isn't fair pt.1

1.1K 50 1
                                    

Jackson siempre ha sido un buen novio desde el momento en el que se declaró a su actual novia. Es lindo, detallista, encantador, caballeroso, divertido, etc. Literalmente todo lo que una mujer busca en un hombre, es por eso que Cassie siempre se ha sentido como una chica con suerte.

Pero como todos los humanos, no podemos ser perfectos.

(Aunque Jack en realidad sí lo era, demonios, parecía un príncipe de armadura brillante sacado de un cuento de hadas.)

Volviendo al punto... Jackson era un hombre un poco (bastante) celoso.

Desde antes que empezara a salir con Cassie, ya quería arrancarles la cabeza a los chicos que se le acercaban a pedir su número. Aunque no los culpaba, Cassie era una belleza de mujer que cautivaba a cualquiera con sus preciosos ojos color hazel. Su sonrisa era hermosa, demostrando picardía e inocencia al mismo tiempo. Su cabello castaño como chocolate caía como cascada en suaves ondas por su espalda y hombros yendo a juego con su estrecha cintura que Jackson adoraba abrazar y tomar cada oportunidad que tenía para poder besarla con suavidad o solo acercarla más a su cuerpo.

Y ni hablar de su voz. Esa dulce y melodiosa voz con un particular y atractivo acento australiano llamaba la atención de más de una persona. Al momento de cantar, todos guardaban silencio para poder escucharla atentamente. Y vaya que Jackson tenía suerte, ella le cantaba canciones que escribía para él y a veces le susurraba al oído al momento de dormir, haciéndole sentir en las nubes.

Y eso era lo que odiaba.

Cada vez que descubría y se enamoraba más acerca de ella, más le daba miedo de perderla porque algún otro chico se la robe. Ese era su mayor temor. Que otro hombre la abrace, la bese tocando sus suaves labios, que la haga sentir bien con tan solo unas caricias, que bailen juntos lentamente a la luz de la luna en la sala de su casa, que ella le cante suavemente en el oído, que ella le cocine uno de sus bastantes deliciosos platillos que solo la australiana sabía hacer.

Todo eso... no lo soportaba para nada. Es por eso que la celaba con facilidad y se odiaba por ello.

-Jackson.-murmuró la chica caminando detrás de su molesto novio.-Jackson te estoy hablando, ¿cómo es posible que hayas actuado de esa manera con... ?

-¡Porque estoy harto!-exclamó volteandose hacia ella, haciéndola sobresaltar sobre su lugar.-¿Que no lo ves, Cassandra?-preguntó llamándola con su nombre completo, Cassie apretó los labios ignorando el dolor en su pecho.

Odiaba hacerlo enojar.

-¿Ver qué? ¿Que Jungkook solo intentaba ser amable? Sabes perfectamente que él ha sido mi amigo desde hace años, no tienes porqu...

-Le gustas.-soltó el chino, Cassie frunció su ceño totalmente confundida ante sus palabras.

-¿Qué? C-claro que no...

Jackson volteó los ojos.

-E ahí el problema, Cass. Le gustas y él hace todo lo posible para llamar tu atención ignorando completamente el hecho de que tienes novio.

-Jackson, si fuera ese el problema entonces no hay nada de qué preocuparse.-dijo la castaña encogiéndose de hombros, Jackson frustrado gruñó y dio media vuelta para ir a la habitación de huéspedes. Cassie fue tras él al ver sus intenciones.-Jackson, no. No vas a dormir en la habitación de huéspedes otra vez, tenemos que...

Y antes de que terminara, Jackson había cerrado la puerta bruscamente con llave cortando las palabras de Cassie.

-Jack.-susurró jugando con sus dedos.-Abre, tenemos que hablar.-decía esperando que su voz no se cortara.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangWhere stories live. Discover now