──── ⸙ what about the plans we made? pt.2

531 25 5
                                    

Yo no lo entendía.

¿Tal vez él creía que yo era un tipo de chica aburrida? ¿Era porque prefería quedarme en casa horneando galletas para él en lugar de salir de fiesta? Aunque tampoco me gusta mucho el alcohol… tal vez le daba vergüenza salir conmigo por lo mismo. Pero yo lo amaba a él a pesar de que no compartimos los mismos gustos… ¿por qué él no pensaba lo mismo? ¿tan mala esposa fui? ¿qué fue lo que encontró en esa chica de lo que no pude ser?

Mi cabeza en ese momento estaba llena de preguntas dolorosas. No lograba entender si fue mi culpa y por qué.

Me acomodé nuevamente en el mismo sitio en donde me he estado encontrando las últimas semanas, sentada cerca de mi ventanal mientras apoyaba parte de mi rostro entre mis brazos y rodillas mientras miraba mi jardín con una mirada vacía adentrándome a mis pensamientos profundamente. Mi corazón dolía con cada uno de ellos, aún no lograba formular nada y me sentía aprisionada en estas cuatro paredes.

Jackson me ha intentado contactar varias veces e incluso a través de mis amigos, pero desde hace tiempo dejé de sentirme segura con él. Ahora sentía miedo, no porque me fuera a agredir o algo por el estilo, sino por el inexplicable dolor que sentí en ese momento y el temor de volver a sentirlo si lo veo una vez más. Yo ya no estaba bien y eso lo podían notar todos. Necesitaba un psicólogo urgentemente, sin embargo, yo sentía que debía tener más tiempo para pensar bien las cosas.

Apenas ayer pude lograr consciencia después de mucho tiempo y llamé a mi abogado para que comience el proceso de divorcio. Lo pensé bastante y, a pesar de que ya era una decisión fija desde el inicio, mi corazón y mi mente me decían que no lo hiciera. Pero no era pregunta si debía hacerlo o no.

Honestamente nunca me vi en esta posición, desde que me casé con Jackson siempre imaginé un futuro brillante, con niños y siendo una buena esposa y madre. Pero ahora yo ya no tenía esa visión clara, incluso parecía borrosa como si se desvaneciera lentamente. He estado llorando, sí, demasiado, pero lo crean o no, me ha ayudado bastante.

-Hija, ¿no crees que deberías hablarlo con Jackson primero? No para perdonarlo, pero al menos para que ambos estuvieran en paz.-decía mi madre con preocupación.

Ella misma me había dicho que todos los días iba Jackson a preguntar por mí y pedir permiso para verme, pero siempre se lo negaban a mi petición. Me dijo que nunca lo había visto de esa manera, sus ojeras se notaban demasiado junto con sus ojos cansados y rojos, su cabello estaba largo y maltratado y se veía… muerto en vida, básicamente. Les preocupaba a todo el mundo excepto a él mismo, pero en este momento no es algo que me importe mucho.

Le he prestado atención todo este tiempo de relación a pesar de que él no lo hizo, y me encontraba exhausta de eso, así que no me importa nada de cómo se vea o sienta.

-No.-le dije secamente.-Apenas le hablarán para que se le haga llegar por medio de sus abogados los papeles del divorcio, así que lo veré con el juez en un tiempo.

-Hija… -mi madre suspiró.-Está bien, si así es como te sientes, entonces estoy contigo, cariño. Cuídate, ¿sí?

Cuando colgamos, mi mirada cayó en mi desayuno. De repente quería vomitar de nuevo, no me sentía bien y cada vez que lo recordaba, mi estómago daba vueltas. Cerré los ojos con fuerza sintiendo el acostumbrado dolor en mi pecho consumiéndome.

( … )

-Jackson…

-¡¿Es ella?!-le pregunté desesperado a Simona, mi manager, mientras me levantaba de mi asiento, mareándome en el proceso, por lo que me sostuve del sofá.

-No, es…

-¿Señor Wang?-escuché una voz familiar en el fondo.

Fruncí mi ceño y me asomé otro poco, viendo cómo Sebastian, uno de los abogados de Cassie, entraba a mi hogar con un portafolio.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora