──── ⸙ my someone pt.2

320 20 1
                                    

Cassie llegó sonriente al set de grabación, sus ojos brillaban de alegría y su corazón saltaba de emoción. Siempre había soñado con trabajar con BTS, o en este caso, con algún miembro del grupo. Amaba a GOT7 ya que eran como su familia, sin embargo, pensó para ella misma que tal vez era tiempo de un cambio, más que nada por el reciente incidente que la dejó con el corazón roto.

-¿Entonces nos veremos el jueves, verdad preciosa?-preguntó Jungkook con una sonrisa al otro lado de la línea, quien se encontraba encantado con la chica después de su reunión juntos.

-Así es, solamente vamos a estudiar las preguntas y una que otra línea extra para que puedas decir.-le respondió la bonita chica mientras jugaba con su cabello inconscientemente.

Ambos habían tenido una conexión especial desde el primer momento que se encontraron, por lo que siempre se emocionaban al verse otra vez.

-Vale, te veré en la cafetería de siempre, ¿te parece bien a las once de la mañ… ?

-Cassie, Youngjae y Yugyeom te están esperando desde hace quince minutos para sus líneas del concierto, ¿vas a venir o no?-interrumpió la misma voz molesta que ha tenido que aguantar los últimos días.

Cassie cerró los ojos intentando calmarse, Youngjae y Yugyeom salieron detrás de Jackson al verlo molesto. Además, no habían pasado quince minutos, sino solamente cinco minutos, de los cuales Cassie ya había pedido para una rápida llamada con Jungkook.

-Si, cariño, a esa hora está muy bien. Me tengo que ir, el deber me llama.-dijo Cassie disculpándose e ignorando las palabras del castaño que la miraba ofendido.

Y no simplemente por el trabajo.

-Si, linda, no te preocupes, yo también debo irme, ¿podré escuchar tu voz un poco más después?-preguntó de manera tierna que hizo derretir por dentro a la bella chica.

Sonrió tímidamente y se sonrojó. Acción que Jackson hizo que le hirviera la sangre, Yugy y Youngjae se miraron y solo se sonrieron burlones.

-Claro que sí, ¿me llamarás en la noche?-preguntó con emoción en sus palabras, Jackson frunció su ceño y suspiró pesadamente.

El sentimiento amargo en su pecho se profundizaba cada vez más.

-Cassie…

-Por supuesto que sí, hermosa. Te llamo entonces, y ya no te molesto más.-le dijo el pelinegro con una punzada en el pecho de felicidad, lo cual Cassie también tuvo en ese mismo momento.

-Cassandra…

-Tú nunca me molestarás, qué cosas dices.-dijo la castaña con diversión.

-Joder.-maldijo Jackson antes de tomar el teléfono de la chica de sus manos y colgarle a aquel chico con el que ha estado hablando así las últimas semanas.

-¡Hey! ¿Qué carajos te pasa?-preguntó Cassie con coraje, quitándole su teléfono de las manos.

-¿Qué, qué me pasa? Cassie, te he estado hablando desde hace tiempo y me ignoras como vil perro.-le respondió el chino sintiendo el enojo apoderándose de él.

-Chicos… -intentó Youngjae intervenir, pero ellos no dejaban de mirarse con molestia.

-Oh, ¿ahora te preocupas de que te ignoro?-preguntó incrédula.

Jackson volteó los ojos.

-Joder Cassie, ¿qué no te cansas de ser tan inmadura?

-¿Y tú no te cansas de ser un imbécil todo el tiempo?

-¡Chicos!-exclamó Jaebeom entrando al cuarto, pero la pareja no dejaba de mirarse con enojo.

O más bien, resentimiento por ambas partes.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangWhere stories live. Discover now