──── ⸙ what about the plans we made?

606 25 4
                                    

Advertencia: Vas a llorar mucho.

Gracias.

~ ♡ ~

Jackson aún no podía poner cabeza en la situación. Su mente se encontraba en blanco, su corazón y pecho dolían como el maldito infierno, como si lo estuvieran apuñalando por todos lados. No sabía qué hacer.

Pero probablemente Cassie era la que se estaba sintiendo peor.

-C-cass, p-por favor.-decía Jackson sollozando con dolor con voz cansada, sus ojeras estaban más que marcadas y sus ojos no ayudaban al verse tan rojos.

Se encontraba detrás de la puerta de la habitación con la que solía compartir con su bella esposa. La cual… probablemente ya no tendría la dicha de llamarla esposa. Ya no más.

-Jackson, ya te dije que te vayas de aquí, pedazo de imbécil.-espitó Gabriel seco, el manager de Cassie, quien ha estado casi rogándole a Jackson que se largara, pero éste se ha negado rotundamente.

La mitad de los amigos de la pareja estaban afuera de la habitación, mientras que la otra estaba dentro con Cassie. Todo parecía un funeral, el departamento de la pareja estaba inundado en un silencio bastante pesado.

Todo por Jackson, quién apenas hace dos horas, Cassie lo había descubierto engañándola con otra mujer.

-No, no, no, no, no, no, ¡Cassie!.-exclamaba Jackson con una desesperación horrible mientras se colocaba los pantalones y bajaba los escalones detrás de Cassie.

Ella, al verlos juntos en aquella cama de la habitación de visitas en el departamento que todos los días había compartido con su marido y se habían jurado amor eterno compartiendo historias juntos, se quedó completamente en blanco. Su estómago se revolvió dándole náuseas de inmediato y su corazón latía con rapidez, no sabía qué pensar y nunca dijo nada.

No lloró, no habló y no pensó nada.

Había descubierto a su esposo, con quien llevaba un feliz y contento matrimonio desde hace cuatro años, acostándose con otra mujer. Y al parecer no había sido la primera vez, ya que se confirmó que el castaño había estado viéndose con la famosa rapera desde que comenzó su tour por América del Norte.

Cassie quería vomitar. Se encontraba en pedazos completamente destrozada, aún estaba en estado de shock, pero gracias a Dios, sus amigos se encontraban ahí, quienes la atendieron inmediatamente al verla en tan mal estado viendo con disgusto al ver a Jackson detrás de ella bajando sin camisa y los pantalones mal arreglados, sudoroso y al borde del llanto y la locura. La mujer con la que la engañó salió ya vestida con una minifalda que no cubría nada con una expresión de “sin importancia”, tomando su bolso de piel y sus lentes oscuros gigantes, saliendo del departamento como si nada. Sin embargo, absolutamente nadie la notó y a nadie le importó.

Las chicas resguardaron a Cassie en la habitación que solía compartir con Jackson. Estaban muy preocupadas, más que por lo que Jackson le había hecho, por su estado. Por un buen tiempo no reaccionó, no les decía nada y ni siquiera las miró cuando le hablaban. Pero luego de unos minutos estando profundamente en sus más oscuros pensamientos, su cerebro reaccionó, a lo cual se rompió al darse cuenta de la situación. Sollozó, gritó y tiró varias cosas, el dolor comenzaba a dispersarse de su pecho hasta todo su cuerpo, su cabeza dolía ante el fuerte llanto y sus uñas ya estaban rojas al haber sostenido a su alrededor fuertemente.

Sus amigas la intentaron calmar, pero al ver que era imposible, solamente la abrazaron y dejaron que saliera todo el dolor que había contenido.

Y claro que al otro lado de la puerta se escuchó todo. Jackson alzó la mirada asustado y rotundamente preocupado, su llanto regresó al escucharla de tal manera, nunca la había escuchado así, no quería ni pensar cómo se veía. La terrible desesperación y el profundo arrepentimiento lo tumbaron con fuerza, sentía un miedo horrible al tan solo pensar que ya no estaría con ella.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora