──── ⸙ how you get the girl

313 17 0
                                    

『 cr: yuujispinkhair (tumblr) 』

✧♡✧

-Y es por eso... quiero decir, lo que q-quiero decir es, te amo, Jackson.

Cassie se paraba frente a él, retorciendo sus manos nerviosamente después de decir todas esas cosas dulces sobre él que él nunca supo que era, y lo miraba con una mirada esperanzada en sus lindos ojos. Y Jackson se siente como si lo hubiera atropellado un camión mientras la mira con los ojos granates y el corazón martilleando en su pecho.

Él sabe lo irónico que es esto. Él es Jackson, el jugador estrella del equipo de esgrima, el imbécil popular que es invitado a todas las fiestas, el tipo con reputación de chico malo, conocido por siempre usar una sonrisa engreída en su atractivo rostro perfilado y el que tiene un comentario sarcástico listo en todo el tiempo. Y, sin embargo, cuando la bonita Cassie se para frente a él y le confiesa sus sentimientos, no sabe qué hacer.

Hay muchas cosas pasando por su cabeza. Muchas cosas que podría confesarle. Como lo mucho que le gusta pasar tiempo con ella. O que piensa en su sonrisa todo el día. O que le gusta cómo se ríe de sus chistes y siempre le sigue el juego cuando dice algo burlón.

Él sabe que debe ser honesto y decirle lo extrañamente lleno que se siente su pecho cuando la abraza y que le gusta tanto cómo la bella castaña encaja tan perfectamente en sus brazos y contra su cuerpo alto y musculoso. Que le hace querer protegerla y cuidarla, tal como ella lo cuida con tanto cariño. Él sabe que podría decirle que siempre será su último pensamiento antes de quedarse dormido y el primero cuando se despierta.

Pero él no hace nada de eso. Está congelado de alguna manera. Este gran tipo malo, que siempre es tan ruidoso y confiado, está parado mirándola con grandes ojos color chocolate, empujando nerviosamente su lengua contra la parte posterior de sus incisivos mientras intenta pensar qué decirle.

Es demasiado, demasiado intenso. Es bueno coqueteando. Es bueno besando, follando y hablando dulcemente. ¡Pero él no es bueno en esto!

Jackson abre la boca sólo para cerrarla de nuevo, incapaz de expresar con palabras este abrumador torbellino de sentimientos. O tal vez ni siquiera sea eso. Tal vez no sea que no sepa qué decir, sino que todo lo que diría ahora mismo le parecería demasiado honesto, demasiado crudo, y eso es algo que le asusta. Él siempre ha sido el rudo, el que lleva una máscara de arrogancia e indiferencia que le permite ocultar lo que realmente siente.

Quizás por eso lo único que logra decir es...

-Gracias, princesa.

Él ve su rostro caer y escucha un suspiro tembloroso escapar de sus labios. Cassie intenta enmascarar su decepción, sus labios se levantan en una sonrisa forzada mientras se aleja de él con ojos brillantes.

-De nada... yo... entonces me iré. Adiós, Jackson.

Nunca se ha sentido tan impotente como cuando se queda allí con las manos apretadas en puños mientras la ve darse la vuelta y marcharse apresuradamente.

Intenta fingir que ese momento nunca sucedió, intenta decirse a sí mismo que no hizo nada malo. Está bien. Su reacción fue normal. Las cosas estarán bien. Mañana su bonita Cassie se acercará a él y pondrá los ojos en blanco y se burlará de él porque se quedó allí como un idiota, y él se reirá y la acercará a él y le dirá que su belleza lo dejó sin palabras y que, por supuesto, ¡siente lo mismo!

Pero eso no sucede.

Él no la ve por ningún lado en los próximos días. Tampoco hay mensajes suyos. Lo está evitando, ¿no? Sus amigas le lanzan miradas asesinas cuando pasa junto a ellas en el pasillo.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora