──── ⸙ i can't lose you again

656 23 3
                                    

Nunca pensé que esto pasaría. No con ella.

Yo solo la miraba desde lejos brillar, el cómo le regalaba cafés a los demás con una bella sonrisa y le agradecía al staff por su ayuda. Detalladamente admiraba cómo su suave cabello castaño caía como ondas por su espalda hasta la medida de su estrecha cintura, sus grandes y tiernos ojos color esmeralda brillaban ante la alegría que su rostro reflejaba. Su dulce voz les hablaba con serenidad y reía tal y como una princesa, lo cual me hizo sonreír inconscientemente de ternura.

Pero de repente, noté como ella venía hacia mí, por lo que rápidamente bajé mi mirada a mi libro esperando que no se hubiera dado cuenta.

-¡Hola, líder!-exclamó contenta con un par de cafés en las manos, los últimos que quedaban.

-Cass.-la saludé como normalmente, fingiendo tranquilidad y que no la estaba mirando fijamente desde lejos como un verdadero acosador.

-Les traje café a todos, pero el tuyo fue el único diferente. Americano sin azúcar, aún no lo entiendo.-dijo riendo, yo me embobé mirándola por un momento, pero luego salí de transe.

-Gracias, Cass. Veo que todavía recuerdas cuál es mi café favorito.-comenté mientras le daba un trago a éste con cuidado ante lo caliente que estaba, Cassie se encogió de hombros divertida.

-Jay, te quería pedir un favor si no es mucha molestia.-dijo acercándose un poco, yo comencé a ponerme nervioso.

-¿S-sí?

Me quise dar un zape por tartamudear.

-¿Crees que puedas darle este café a Jackson? Aún no logro acercarme.-dijo fingiendo una sonrisa, la cual se transformó en una mueca dolida, y sabía perfectamente por qué.

Yo le sonreí tranquilizándola y asentí mientras tomaba el café.

-Eres un amor a pesar de lo que ese bastardo te hizo.-le dije de la manera más honesta, ella rió levemente.

-No te preocupes, sólo es por cortesía.-dijo divertida, pero aún veía ese vacío en sus ojos.

Le sonreí y me levanté, me incliné hacia ella y, aún con muchos nervios, le di un suave beso en la frente.

-Tranquila, yo se lo llevo.-murmuré.

Ella, un poco ruborizada, asintió con una delicada sonrisa.

Hoy era el día de la sesión de fotos de nuestro nuevo álbum de GOT7. Después de tomarnos un tiempo de hiatus, decidimos regresar al menos con algo más que unas canciones para nuestros fans.

Y muchos se estarán preguntando varias cosas, y puedo responder con un sí.

Sí, he estado enamorado de Cassie desde hace unos años.

Ella llegó en el 2017 para poder colaborar con nosotros dentro de un programa en el que tanto su grupo como el de nosotros estaba involucrado; debíamos vivir un cierto tiempo juntos intentando llevarnos bien y con ello, colaborar en varias cosas, ya sean concursos de baile, dúos para programas de entretenimiento e incluso solo escribir canciones.

Fue en ese tiempo en el que tanto Jackson como Cassie se habían enamorado al instante, dándose así la oportunidad de salir en citas y estar más tiempo juntos aprovechando las ventajas del programa sin incluir su relación en éste. Sin embargo, no contaban con el hecho de que en ese mismo tiempo y al mismo momento, yo también terminaría enamorado de Cassie.

Nunca se los comenté, creo que era algo obvio. ¿Por qué? En ese momento su relación estaba yendo de manera sana y positiva, y no podía quitarle esa oportunidad a Jackson de ser feliz después de tantas desgracias por las que habíamos pasado tanto como grupo como él de solista. Cassie de igual manera se encontraba completamente enamorada de él, por lo que nunca consideré tener una oportunidad con ella.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora