──── ⸙ my someone pt.1

424 33 2
                                    

-¡Jackson, hola!-exclamó la dulce Cassie con felicidad y las mejillas ligeramente sonrojadas.

Sus ojos con ese distintivo brillo y su radiante aura eran pocas de las reacciones que la linda castaña tenía cuando se encontraba con Jackson. Hace no más de medio año que comenzó a trabajar como traductora en inglés de los miembros coreanos de GOT7 y, de la misma manera, es el tiempo en el que llevaba enamorada profundamente del cantante chino, Jackson Wang.

Sin embargo…

-Hola, Cassie.-saludó Jackson con incomodidad mientras se sentaba en el sofá contrario de donde estaba la castaña para seguir leyendo su libro.

Jackson no compartía el mismo sentimiento.

-¡Qué bueno que te veo, Jacky!-exclamó con nervios la castaña levantándose de su asiento con su bolso en mano, sacando una caja de chocolates de ella.-Hace un par de días regresé de Suecia y-y te traje esto… -le extendió la caja tímidamente.

Jackson apretó los labios totalmente incómodo.

Tanto él como los demás miembros, ya sabían del enamoramiento de la chica hacia Jackson. Muchas veces ellos se burlaban de él sobre eso, pero a Jackson más que nada le molestaba y le incomodaba la atención que la bonita chica le daba.

-Lo siento, Cass… no me gustan los chocolates.-mintió de forma seca sin querer hacer contacto visual con ella.

Cassie borró su sonrisa totalmente avergonzada y asintió mientras volvía a meter los chocolates con tristeza.

-Oh, no te preocupes, no lo sabía. Una disculpa.-dijo nerviosa.

Al ver que Jackson ya no contestó y ni siquiera la miró, se dió la vuelta y se dirigió hacia el camerino de Bambam con el rostro agachado completamente rojo de la vergüenza y siendo escondido entre su cabello.

Jaebeom, quien miraba desde lejos, suspiró pesadamente y negó con la cabeza.

-No deberías de seguir avergonzándola, es mejor que le digas que no sientes nada por ella.-regañó a Jackson mientras lo juzgaba con la mirada.

Jackson suspiró.

-Aún intento ver cómo decírselo sin lastimarla, pero es que… joder, es tan molesta.-dijo frustrado colocando su mano sobre su frente.

Jaebeom frunció su ceño enojado ante su comentario.

-No es molesta, solo está enamorada.-le reprendió.-Y mientras más tiempo pase, más la lastimarás. Es mejor que lo hagas pronto.

Jackson miró al techo con preocupación.

( … )

-Bien, chicos, ya es hora de la cena. Los veo en una hora.-avisó el director del video musical que se encontraban grabando.

Todos asintieron y en pequeños grupos se fueron dispersando para ponerse de acuerdo en dónde comer.

-Jack, iremos por algo de barbacoa coreana y soju, ¿vienes?-preguntó Jinyoung mientras tomaba una chaqueta de cuero.

Jackson lo miró mientras tomaba sus cosas.

-Claro, sólo déjenme…

-¡Jackson!-escuchó una voz femenina y bastante familiar hasta ahora de fondo. Él cerró los ojos estresado y suspiró profundamente al saber lo que venía.-Oh, hola, chicos.-los saludó con emoción.

Todos ellos sonrieron con ternura al verla y la saludaron.

-¿Ahora qué, Cassie?-preguntó el castaño molesto, sus amigos notaron el tono de voz lleno de frustración y fruncieron el ceño.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangWhere stories live. Discover now