──── ⸙ i wanna be yours pt.1

399 20 3
                                    

-¿Señor Wang?-escuchó Jackson el toquido de uno de sus socios al otro lado de la puerta.

-Adelante.-dijo de manera seria y seca como ha sido casi toda su vida, mirando concentrado los papeles de la anterior reunión.

Su socio Jinyoung entró por la puerta con otro paquete de papeles.

-Jack, necesitamos revisar la producción de los viñedos de España, recuerda que la colaboración que tendremos tiene que…

-Señor Wang.-interrumpió su jefe, y también, su mejor amigo.

Jinyoung frunció su ceño.

-¿Qué?

Jackson suspiró frustrado mientras cerraba los ojos.

-Es señor Wang, Jinyoung, recuerda que sigues siendo parte de mi empresa y eres un rango menor que yo, así que, se dice…

Jinyoung entonces entendió su corrección, a lo que apretó los labios sintiéndose enojado ante su actitud. Aunque la verdad, ya debería estar acostumbrado, pues el chino ha sido así desde que empezó su carrera como CEO de la empresa Wang Corp.

-Señor Wang.-dijo en un suspiro.

Jackson entonces asintió, se levantó de su asiento y acomodó su saco.

-Ahora sí, dime qué pasa.-dijo tranquilamente, Jinyoung negó con la cabeza discretamente.

-Señor Wang, necesitamos checar la cotización de parte del viñedo español con el que tenemos colaboración, ya que debemos…

Jackson escuchaba cada palabra de lo que su socio le decía, asintiendo mientras daba media vuelta hacia su ventanal. Pero de la nada, dejó de escucharlo gracias a la terrible imagen que tenía de afuera.

Era ella. Cassandra Grace Moreau, la secretaria del área de coordinación económica, o más bien conocida, como la chica más hermosa que ha visto en su disgustada y aburrida vida. Nunca le ha dirigido la palabra más que cosas del trabajo y órdenes, pero la desesperación por querer hablarle era más que evidente.

Ella era la que le daba color, con solo verla, su día se volvía más alegre y en paz.

Aunque no lo estaba sintiendo en ese momento.

Cassie, como la llamaban todos, se encontraba corriendo por el jardín del edificio, riendo junto a Kim Taehyung, gerente del área de recursos humanos. Ya los había visto juntos un par de veces, sin embargo, ésta vez se veían más… unidos.

Jackson apretó los labios ante aquella escena, se dió media vuelta y en una rápida caminata, salió de su oficina dejando con la palabra en la boca a Jinyoung. Éste frunció su ceño al verlo salir tan furioso, ¿tanto le molestaba la colaboración?

-¿S-Señor Wang? ¿Q-Qué necesita?-preguntó una de las chicas del área de coordinación siguiéndolo rápidamente por el pasillo, sintiéndose sorprendida al verlo de repente.

Ni siquiera recordaba bien el nombre de la chica. Jackson no contestó, siguió caminando rápidamente y con un porte extraordinario hacia la oficina de Cassandra Moreau, todos los empleados lo miraban asombrados, pues el jefe normalmente no pasaba por esa área a menos que fuera una emergencia.

Al llegar a la puerta de la chica que lo traía loco desde hace tiempo, suspiró. No debía perder su porte o su reputación se iría al piso. Al mover su mano hacia la manija, la puerta se abrió de repente, sorprendiendo al joven Taehyung quien salía de aquella oficina, a lo cual Jackson se enojó más.

¿Qué carajos hace él dentro de su oficina?

-S-Señor Wang…

-¿Qué hace aquí, señor Kim? ¿No debería estar en su área de trabajo?-preguntó intentando disimular sus celos, manteniendo su rostro tranquilo pero serio, con las manos dentro de sus bolsillos de su pantalón de vestir que probablemente valía más que los sueldos de aquellos empleados.

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangWhere stories live. Discover now