Nivel 1

3K 281 111
                                    

- ¿Te refieres a justo ahora? - La actitud retadora de Louis desapareció en ese momento.

- Claro, bonito, no hay mejor momento que el presente. ¿Todo bien? Pareces asustado - El rizado claramente estaba burlándose de su reacción.

- No estoy asustado, está bien, comencemos con tu estúpido juego.

Harry sonrió - Me alegra que estemos de acuerdo, pero vamos a necesitar que te pongas cómodo para comenzar el nivel 1.

- ¿Quieres que vayamos al sillón? - En ese momento Louis decidió que iba a ganar este juego.

- Si ahí te sientes cómodo entonces está bien. - Harry se levantó cuando terminó de hablar y Louis lo siguió. - Siéntate, bonito.

Él obedeció, con la mejor actitud, listo para ganar - ¿Tu no te vas a sentar?

- Hoy no, espérame aquí y relájate, no tardo - Harry parecía muy confiado, eso molestaba a Louis, pero no iba a dejar que lo intimidara.

- Ya estoy relajado, gracias - El comentario hizo reír al rizado, pero Louis se sintió satisfecho con su respuesta.

Harry entró a su propia habitación y verdaderamente no tardó ni un minuto en salir, con una bufanda de color rojo en las manos.

- ¿Para qué es eso? No hace tanto frío. - Preguntó Louis con verdadera curiosidad.

- Con suerte pronto se va a sentir mucho más calor, pero no es para eso la bufanda. - Habló con un tono muy natural, pero Louis leyó el doble sentido en sus ojos.

- Muy gracioso, hay que terminar de una vez con esto ricitos, ¿de qué trata este "nivel"?

- Tan impaciente como siempre, bonito - La sonrisa de Harry parecía ser permanente cuando hablaban de su estúpido juego.

- No es eso, pero me estoy aburriendo, ¿no se supone que un juego es divertido? - Louis lo estaba retando, eso a Harry nunca se le pasaba por alto, pero decidió ignorarlo.

- En cada nivel vamos a jugar con uno de tus sentidos, en este va a ser el oído, y de ahí iremos avanzando. Para eso necesitamos bloquear los otros, así que traje la bufanda para que te cubras los ojos.

- ¿Qué es esto, 50 sombras de Styles? - Dijo Louis sarcásticamente, tratando de restarle importancia a la explicación de Harry.

- ¿Por qué? ¿Quieres que te azote? - Eso Louis no lo vio venir, Harry sonrió burlón y Louis intentó parecer irritado pero no pudo disimular el sonrojo que genuinamente no sabía de dónde había salido.

- Ja, ja, muy gracioso. Entonces me tapas los ojos, ¿y luego qué?

- Y luego te cuento una historia, ¿sencillo no? Lo único que tienes que hacer es no sentir nada cuando la cuente.

Louis frunció el ceño y lo miró extrañado - ¿Una historia de qué?

- Si te lo dijera ya no sería tan interesante, ahora ten esto, tápate lo ojos y acomódate, es hora de jugar. - Harry le dio la bufanda y lo vio hacer lo que le decía, no iba a negar que el que ese necio chico de ojos azules lo obedeciera le causaba mucha satisfacción.

Louis se recargó en el respaldo del sillón, con los ojos vendados. - Listo, ¿satisfecho? ¿Ahora qué?

- Ahora empieza la diversión. - Louis escuchó la sonrisa en su voz, y activó su espíritu competitivo. No entendía qué tenía que ver esto con su heterosexualidad, pero Harry tenía razón, este juego sonaba muy sencillo, así que no pensaba perder.

- Bueno pues empieza tu tonta historia.

- "Esta historia trata de un chico que volvía de la universidad un día"- Louis escuchó la voz de Harry muy cerca de su oído, lo que provocó que se sobre saltara, estaba susurrando y por la posición sabía que estaba inclinado desde la parte trasera del sillón, pero no lo tocaba.

Play TimeWhere stories live. Discover now