Nivel 3

4.2K 318 264
                                    

Harry dijo las palabras, pero esta vez Louis no se sentía asustado, ni enojado, ni siquiera competitivo. Estaba nervioso, eso es verdad, pero más que nada sentía curiosidad.

No sabía si estaba preparado para lo que venía pero ¿qué podía salir mal? - Está bien, ¿de qué trata este nivel? - Preguntó mientas bajaba los pies del sillón para sentarse más o menos igual que Harry.

- Pues tú quieres conocer tu cuerpo, así que el sentido con el que vamos a jugar en este nivel va a ser el tacto. - Harry lo dijo despacio, como esperando una reacción.

Louis asintió y no dijo nada. ¿Esto es una mala idea? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Y si en realidad es una buena idea? ¿qué piensa hacer Harry? ¿Qué le digo? ¿Me volví loco?.

Todas estas preguntas dieron vueltas por la mente de Louis en unos segundos, y entonces lo decidió, no pensaba quedarse por siempre con la duda.

- Está bien, ¿qué tengo que hacer? - Podía ser una locura, pero al menos quería intentarlo.

Harry lo miró a los ojos, y entonces supo que Louis estaba seguro, podía ver muchas cosas en sus ojos, nervios, preguntas y curiosidad, pero no veía duda. Entonces decidió continuar.

- Lo que vamos a hacer es muy simple, te voy a dar un masaje.

- ¿Un masaje? Pero si eso lo haces dos veces a la semana ¿Cómo voy a aprender algo con eso? - Louis estaba confundido.

- Este va a ser diferente, esta vez lo voy a hacer en todo tu cuerpo, no solamente en la espalda.

- Ah entiendo - Louis no entendía, pero decidió fingir que sí para parecer más relajado, de cualquier forma tenía una idea de lo que quería decir Harry.

- Okay, entonces necesito que pongas atención, este nivel va a ser diferente a los otros - La voz de Harry sonaba algo seria.

- ¿En qué va a ser diferente? - Louis se estaba poniendo nervioso de nuevo.

- En los otros niveles tú no tenías que hacer nada, pero en este es muy importante que hagas tu parte.

- ¿Y cuál es mi parte?

Harry suspiró y se preparó para explicar el juego - Esto es lo que vamos a hacer, vas a quitarte la ropa y vas a recostarte en tu cama.

- ¿Toda la ropa? - Louis trató de parecer calmado, pero su voz demostró que estaba nervioso.

- Toda la ropa, y yo voy a masajear cada parte de tu cuerpo - Harry hizo una pausa, pero Louis no dijo nada.

Harry volvió a respirar profundo y continuó - Necesito que entiendas que no voy a dejar ni una parte de tu cuerpo sin masajear. ¿Lo entiendes?

Louis pasó saliva con dificultad y asintió, no se sentía capaz de decir nada.

- Dímelo, dime que lo entiendes. - El tono de Harry sonó más grave de lo normal, esto mandó un escalofrío por todo el cuerpo de Louis.

- Lo entiendo - Louis se las arregló para contestar con la garganta seca.

- Esa es precisamente la otra parte, tú parte, es la más importante o nada de esto va a servir de nada.

- ¿Qué es mi parte? - La mente de Louis estaba en blanco, como si su cerebro se negara a creer que esto verdaderamente estaba pasando.

- Vas a tener que decirme cómo se siente.

- ¿Cómo? ¿¡Quieres que te lo describa!? - Esa idea no le gusta a Louis en lo más mínimo, ni siquiera se sentía capaz de hacer algo así.

- No, no, tranquilo, va a ser mucho más simple que eso - Harry notó el pánico en Louis y gesticuló con las manos para calmarlo - Yo voy a masajear alguna parte de tu cuerpo y tú vas a tener que decirme del Uno al Tres qué tan bien se siente.

Play TimeOnde histórias criam vida. Descubra agora